Mamen Mendizabal apaleada tras criticar el concierto del hijo de Bárcenas

Por RAÚL CALVO GALEANO. 09/08/2020

La presentadora de La Sexta y un tweet de la discordia

Mamen Méndizabal

Mamen Méndizabal

Mamen Mendizábal se ha convertido en el objetivo de algunos usuarios en las redes sociales. La presentadora de La Sexta ha recibido un aluvión de críticas tras borrar un 'tuit' en el que criticaba la actitud de Willy Bárcenas en un concierto de Taburete. El concierto celebrado en Marbella ha levantado una gran polvareda por un cantante alentando a quitarse las mascarillas y un público que aparte de no llevarlas, no guardaba las distancias de seguridad. La propia organización tuvo que mandar un comunicado y un más que extraño video para desmentir las informaciones. No obstante, fue la alcaldesa de Marbellla quien desde sus redes sociales animaba a los ciudadanos y turistas a ser responsables y practicar esa responsabilidad en todos los aspectos de su vida.

La polémica del Twitter y El Hormiguero en contra de las mascarillas

A través de su perfil oficial en Twitter, la presentadora de 'Más vale tarde' ha arremetido contra el hijo del extesorero del PP por su polémico comentario sobre las mascarillas en la gala 'Starlite 2020'. "Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo es un negacionista de las mascarillas, y el padre de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel", ha criticado la periodista de Atresmedia. Sin embargo, el tuit se ha vuelto en su contra.

Y es que muchos usuarios han rescatado de la hemeroteca un vídeo en el que la presentadora de Atresmedia animaba en el plató de 'El hormiguero' a no comprar mascarillas porque "no valen para nada". Una cascada de críticas que ha provocado que Mendizábal terminara borrando su tuit. Un video manipulado ya que ocurrió mucho antes de la pandemia con las informaciones que existían.

La respuesta de la maldita hemeroteca de las redes sociales

La amiga de Javier Negre ha sido una de las que ha aprovechado la oportunidad para echarse encima de la presentadora: "Pero, Mamen, ¿por qué borras tu tuit?", le ha preguntado Cristina Seguí a Mendizábal. "Seguirá teniendo el trabajo asegurado en La Sexta a pesar de haber sido una de las principales promotoras del 8-M y la que llamaba a los muertos 'paranoia alarmista", ha añadido Seguí.

Una provocación que no ha pasado desapercibida para Mendizábal, que ha contestado a Seguí: "Insisto en la idea para que me sigas mandando trolls. Sigue así, gran trabajo". "Los Bárcenas son unos patriotas. Punto", ha insistido la presentadora de 'Más vale tarde'. Y es que los Bárcenas dando lecciones de nada y gente apoyándolos según corra el viento no es algo que pase desapercibido.