La teoría de Jose Manuel Soto sobre el exilio del rey y las mascarillas

Por RAÚL CALVO GALEANO. 07/08/2020

El cantante vuelve a hacer gala de su servilismo con la monarquía desatando muchas críticas en redes sociales

Jose Manuel Soto ataca a Fernando Simón y le cierran su Twitter

Jose Manuel Soto ataca a Fernando Simón y le cierran su Twitter

El rey emérito Juan Carlos I ha decidido exiliarse de España. De ese modo se lo ha avisado ya al Rey Felipe VI, tras una “meditada decisión” y ante el impacto público de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada. Según dice Don Juan Carlos en la en la misiva enviada a principios de semana a su hijo, abandona la península ibérica "con profundo sentimiento, pero con gran serenidad", mientras remarca que “mi legado y mi propia dignidad como persona así me lo exigen".

José Manuel Soto, el cantante de la derecha, revela qué hay detrás de los misiles a Juan Carlos. Esta resolución del rey emérito ha creado una auténtica borrasca en la vida política española. De hecho en poco tiempo se ha convertido en TT en Twitter. Muchos políticos han dicho ya lo que opinan a través de redes sociales, pero también famosos de la vida social y cultural de nuestro país como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. Como siempre, tardaba mucho en dar su opinión,  el artista sevillano José Manuel Soto, quien ha desvelado su teoría conspiranoica con claros culpables, especialmente por parte de la izquierda y de los independentistas, hacía Juan Carlos I tras anunciar éste su exilio.

“El objetivo es España, quieren destruirla y trocearla”, ha asegurado Soto a través de su cuenta oficial de Twitter. Para el concursante de Supervivientes “la Corona es un gran impedimento para sus planes y van a por ella, igual que otras instituciones que garantizan la libertad y la igualdad de los españoles ante la ley como la Guardia Civil, las FFAA, la judicatura o la prensa libre...”, ha confirmado en un brutal post. .

Soto ha exigido que “el reinado de #JuanCarlosI fue el mejor y más largo período de convivencia y progreso de nuestra historia. Guiados por él y por el ejemplo de generosidad y altura de miras de la clase política, los españoles fuimos capaces de olvidar viejos rencores y mirar al futuro”.

“Mi generación tuvo suerte, vivimos un tiempo de reconciliación y progreso, nuestros padres y abuelos no tuvieron tanta, les tocó una vida dura d dolor y miseria”, ha explicado el cantante sevillano, quien no ha dudado en descargar la bilis contra los políticos de izquierda a los que incita a sus seguidores al odio constante, al indicar que espera “que nuestros hijos y nietos no tengan que vivir lo mismo, aunque haya mucho político resentido empeñado en eso...”.

La teoría de las mascarillas: van a provocar neumonía en invierno

Más rara ha sido aún su recién estrenada teoría sobre las mascarillas. Un nuevo ataque a Fernando Simón y los epidemiólogos de todo el mundo con el único objetivo de socavar al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Su conspiración ha sido trending topic en redes sociales quienes lo han tachado, entre otras cosas, de ser más papistas que el papa, e incluso algunos le han hecho ver si no sería mejor cambiar sus ideas políticas.