sábado, 17 de abril de 2021

300 hamburguesas la solución a la falta de cocineros en un colegio malagueño

Según afirman padres y madres del AMPA, no es una situación puntual, se lleva arrastrando desde el año pasado.


300 hamburguesas la solución a la falta de cocineros en un colegio malagueño
  • whatsapp
  • linkedin

El colegio malagueño Nuestra Señora del Carmen en Estepona, gastó el pasado miércoles día 13 un total de 1200 euros en comprar 300 hamburguesas de la famosa cadena "Burguer King" para poder dar de comer a medio día a sus alumnos en el comedor, ¿el motivo? de sus tres cocineros habituales sólo tenían disponible a uno, algo que hizo imposible que pudiesen atender a todos los alumnos, situación que les llevó a recurrir a este tipo de comida rápida para "salvar" la papeleta.

Según informó el Diario SUR, padres y madres del AMPA aseguraban que el problema de la situación dada con las hamburguesas no es una solución puntual, sino que "ya se ha dado en más ocasiones el curso pasado, llegando a dar de comer a los niños pizzas"., los padres se quejan que "hasta en dos ocasiones el año pasado ocurrió esto, por la falta de personal y previsión".

El director del colegio, Rafael Aguilar, afirmaba en el día de ayer que la delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga ha contratado un cáterin privado de forma provisional para salvar la situación hasta tener de nuevo al personal del colegio disponible o sustituirles por otros trabajadores.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar