Joaquin Prat pierde los papeles en directo con Monedero y lo culpa de su propia agresión

Por RAÚL CALVO GALEANO. 30/07/2020

El presentador de Cuatro al Día y amigo de Ana Rosa sacó su lado más tajante contra el tertuliano

Joaquin Prat lee la cartilla a Juan Carlos Monedero

Joaquin Prat lee la cartilla a Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero recibió el pasado fin de semana una brutal agresión en Cádiz por parte de la ultraderecha. Una serie de insultos y descalificaciones que se hicieron virales porque fueron grabadas en video. El pueblo de Toñi Moreno fue el testigo de tan lamentable suceso. Queriendo ahondar en los pormenores del incidente, Joaquin Prat ha mandado un equipo de su programa a a ver que había pasado con el colaborador. Sin embargo, lo que se preveía como un esclarecimiento de los hechos fue una sucia maniobra para rascar varios puntos de audiencia.

Cuatro al Día se lanza al morbo tras la agresión

Periodistas de 'Cuatro al día' viajaron hasta San Lúcar de Barrameda para investigar lo sucedido con las personas que fueron testigos de lo que pasó en el bar. Sin embargo, el trabajo del equipo de Joaquin Prat se dedicó a rebuscar los detalles más morbosos, mientras Monedero asistía atónito desde plató al propio aquelarre que le estaba montando el compañero de Ana Rosa Quintana. 

La reacción de la reportera fue esta: "Nosotros fuimos a Sanlúcar a preguntar a los vecinos y a gente que estuviera ese día que estaba Juan Carlos Monedero". Su edición de lo investigado dejó a cuadros a los espectadores: "Algunos quisieron dar la cara como este señor, otros no quisieron y dijeron lo mismo, que el problema empezó porque Monedero no llevaba la mascarilla. Él perfectamente sabía donde iba, era una peña taurina y, según los vecinos, fue una provocación por ambas partes"

La brutal reacción de Monedero y el rapapolvo de Joaquin Prat

Si hay algo que destaca a Juan Carlos Monedero es que no se iba a quedar callado así que su reacción no se hizo esperar:  "Cristina, que tú le des voz a un tipo que, sin demostración, diga que soy el agresor cuando era la víctima te sitúa reforzando el punto de vista del agresor. Le das la misma credibilidad al agresor que al agredido. Haces mal tu trabajo, Cristina"

Sin embargo, la periodista le salió respondona y apeló a su profesionalidad y su trabajo periodístico como si le fueran a dar el Pulitzer: "esta tarea debe ser reconocida y no tacharla de que esto no es periodismo".

Joaquín Prat mostró su peor cara tras haber coincidido con su ex-amante Yola Berrocal. Duro y directo, el compañero de Bertín Osborne y Risto Mejide le leyó la cartilla como si fuera un niño pequeño por atreverse a cuestionar la dirección del programa: "Son testimonios que recaba la periodista, no lo dice la periodista. No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo. No es una cuestión de credibilidad, sino de ofrecer el punto de vista de otros que se dicen testigos del momento. No te voy a permitir que nos des lecciones de periodismo, Juan Carlos". Muchos usuarios en redes reprocharon al hijo del mítico presentador del mismo nombre que hiciera lo mismo con otros tertulianos de la caverna como Javier Negre o Carlos Cuesta.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...