sábado, 10 de abril de 2021

Sánchez cita a la XXI Conferencia de Presidentes en La Rioja

La reunión se celebrará a las 10.30 horas en el municipio de San Millán de la Cogolla.


Sánchez cita a la XXI Conferencia de Presidentes en La Rioja
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado la XXI Conferencia de Presidentes, que se celebrará, de manera presencial, en el municipio riojano de San Millán de la Cogolla el viernes 31 de julio, a las 10.30 horas.







Los trabajos de esta Conferencia tienen por finalidad debatir y adoptar acuerdos sobre asuntos de especial relevancia para el sistema autonómico. Desde su creación, la Conferencia de Presidentes ha celebrado seis reuniones presenciales, la última el 17 de enero de 2017. A causa de la actual crisis sanitaria, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado esta Conferencia en 14 ocasiones, celebrándose todas ellas de forma telemática.

La Conferencia de Presidentes, constituida el 28 de octubre de 2004, es el órgano de máximo nivel político de cooperación multilateral entre el Estado y las 17 Comunidades Autónomas y las Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Su creación ha sido una de las iniciativas políticas e institucionales más importantes para el desarrollo de la cooperación y la vertebración territorial de España.







Te puede interesar