viernes, 14 de mayo de 2021

Casado se abre a repetir alianza electoral con Ciudadanos en las elecciones catalanas

El presidente del PP esperará a ver qué decide el Comité Electoral del partido para ofrecer "lo más beneficioso a los españoles".


Casado se abre a repetir alianza electoral con Ciudadanos en las elecciones catalanas
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, defendió el pasado viernes la alianza electoral que conformó con Ciudadanos en las elecciones del País Vasco del 12 de julio para reeditarla de cara a los comicios catalanes, que todo apunta a que serán a finales de año o principios del que viene. 

En una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del PP, el líder conservador aseguró que esperará al dictamen del Comité Electoral para ofrecer "lo más beneficioso para los españoles". El presidente de Génova 13 puso de ejemplo los gobiernos en coalición que su partido tiene con los de Arrimadas como "contrapunto" al Gobierno de España por ssus políticas y las decisiones tomadas durante la pandemia. 

"Eso es lo que ahora tenemos que plantear, si esos acuerdos dan estabilidad y mejoran la vida de los españoles o si hay quien los ve como estrategias de partido. Lo veo como servicio público y siempre tomaremos las decisiones que más beneficien a los españoles que son a quienes nos debemos", recalcó ante la plana mayor del partido. 

Te puede interesar