miércoles, 14 de abril de 2021

Prisiones rechaza conceder el tercer grado a Iñaki Urdangarin

El cuñado de Felipe VI seguirá saliendo tres veces por semana al centro donde hace voluntario y podrá salir un fin de semana al mes.


Prisiones rechaza conceder el tercer grado a Iñaki Urdangarin
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







Instituciones Penitenciarias ha rechazado concederle el tercer grado penitenciario a Iñaki Urdangarin. Por lo tanto, el cuñado de Felipe VI seguirá con su régimen actual, saliendo tres veces de prisión a la semana para hacer labores de voluntario en el Hogar Don Orione, en Pozuelo de Alarcón, y podrá salir de prisión una fin de semana al mes. 







La situación penal del marido de Cristina de Borbón se revisa cada seis meses, como la de cualquier preso. Desde que entrara en prisión, hace ya casi dos años, Urdangarin permanece en segundo grado. La Audiencia Provincial de Palma dejó ssin efecto el pasado mes de abril una resolución por la que se le permitía salir dos fines de semana al mes a un domicilio fijado por el preso. 

La Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva (Ávila) lo había propuesto en los últimos días. El yerno de Don Juan Carlos cumple una condena de cinco años y diez meses de cárcel por delitos de corrupcicón en el marco del caso Nóos. 







Te puede interesar