Toni Cantó denuncia a F. Simón y la red lo aniquila con el durísimo mensaje

El miembro de Ciudadanos se ha mostrado especialmente duro contra Fernando Simón

Toni Cantó y Fernando Simón
Toni Cantó y Fernando Simón

Toni Cantó, el político de Ciudadanos ha vuelto a desatar la poolémica en redes sociales tras pronunciarse sobre Fernando Simón. El diputado de C's en las cortes valencianas a cargado duramente contra el doctor y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. 

Fue en una rueda de prensa cuando le preguntaban a Fernando Simón por las palabras del  exministro socialista Miguel Sebastián donde admitía que el médico debería pedir perdón por su gestión al frente del COVID-19. Así afirmaba: “En ciencia estamos constantemente aprendiendo cosas nuevas y rectificando. Es una característica básica de cualquier proceso científico. La rectificación es constante. Con eso queda todo dicho”.

Tras su mensaje, Toni Cantó publicaba un mensaje donde decía: “Simón no cree que deba pedir perdón”. Así recalcaba: "Por sus decisiones, para muchos Simón hace tiempo que dejó de ser científico y pasó a ser político. Y los políticos sí deben pedir perdón... y también dimitir”.

De esta forma, pedía no sólo que el médico se disculpara sino que además, lo obligaba a dimitir por su mala gestión. Tras las palabras del diputado de C's en las Cortes valencianas, las redes sociales han cargado contra el polítco.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...