ESPAÑA | LA DETENCIÓN DE MIGUEL FRONTERA SE LLEVÓ A CABO TRAS COMPROBAR QUE GRABABA A IGLESIAS Y MONTERO

Detención en Gapalagar: graban escenas íntimas de Iglesias y Montero dentro de su casa

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 14/07/2020

La pareja de Unidas Podemos ha sido grabada por el organizador de las manifestaciones en Galapagar

Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido en tendencia esta mañana en redes sociales a raíz de la detención de Miguel Frontera tras grabar a los políticos dentro de su casa. Así lo ha revelado el periódico 'La última hora' poniendo de manifiesto que Miguel Frontera grababa escenas íntimas de la familia dentro de su casa.

La detención se produjo el pasado domingo después de que Frontera merodeara por la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias y lanzara insultos contra ambos políticos. Y es que, fue el propio Miguel Frontera quien grababa y subía a redes sociales vídeos en las inmediaciones de Galapagar mientras insultaba a ambos políticos y se mofaba de los agentes de la Guardia Civil afirmando que "jugaba con ellos al gato y al ratón".

Fue el pasado domingo cuando Frontera grabó dentro de la casa de Pablo Iglesias donde se encontraba el vicepresidente con su familia, cuando le sorprendió grabando y Frontera se marchaba entre insultos. La detención de Frontera se produjo el mismo domingo a última hnora de la tarde y fue puesto en libertad en torno a la madrugada del día siguiente.