ESPAÑA | ÚLTIMA HORA

Javier Negre linchado tras acosar a unas niñas de 15 años (VIDEO)

Por RAÚL CALVO GALEANO. 30/06/2020

El periodista intentó manipular a unas adolescentes y quedó fatal cuando estas les respondieron a sus ataques

Javier Negre intenta adoctrinar a unas adolescentes y sale escaldado y con el rabo entre las piernas

Javier Negre intenta adoctrinar a unas adolescentes y sale escaldado y con el rabo entre las piernas

Vomitivo, asquero, repugnante. Las redes sociales se echaban encima, una vez más, de Javier Negre. Y es que el periodista ha protagonizado un desencuentro en su periplo por España siguiendo las andanzas de VOX. En este caso no ha sido con independentistas, gente de izquierdas o personas de otra etnia. Las perjudicadas han sido unas adolescentes de quince años a las que el malagueño quiso manipular. El documento, subido por él en sus redes, ha destapado su bajo nivel intelectual.

Defender a VOX sobre todas las cosas

Las entrevistas a pie de calle de Javier Negre están dando mucho que hablar por el estilo chulesco y provocador del mismo. Si primero veíamos como se "acosaba" a un mantero faltándole al respeto, ahora toca el turno de los adolescentes. Y es que siendo el palanganero de VOX, no podíamos esperar otra cosa más que cinismo e irreverencia.

"No nos gusta VOX", dijeron las chicas cuando fueron abordadas por sorpresa por el periodista. Entonces, ante la respuesta que no quería insistió a las estudiantes que por qué no. Las adolescentes no se quedaron calladas y conociendo al personaje le preguntaron que por qué a él sí. Y es que Negre ganó una cierta dosis de fama con el popular Melros Place, así que es bastante calado por la sociedad.

"Yo soy periodista..." atinaba a responder ante la inesperada pregunta. Ante la defensa de ellas, un ataque: "¿sois de Podemos?, ¿sois podemitas?". Y dijeron que si, mientras el colaborador de Ana Rosa les recordaba las fotos íntimas de Pablo Iglesias y su asesora Dina ante unas perplejas jóvenes. Por si fuera poco, minimizó la violencia de género afirmando que existían denuncias falsas de mujeres mientras que las niñas replicaban que solo era menos de un 1%, desesperando al enemigo de Jorge Javier Vázquez.

Por último, quiso meterse en el fregado del feminismo. Hay que recalcar que a estas alturas, Javier estaba ya totalmente humillado por las chicas y utilizaba un aire de superioridad ("soy mayor que tú") y unos malos modos. Sin embargo, ellas siguieron con respeto y diplomacia. Hasta para decirle lo que significaba "feminismo", algo por lo que ya terminó saliendo por patas ante la humillación pública.

Las redes definen como asqueroso a Javier Negre

La repercusión en redes sociales ha sido casi inmediata y es que a nadie le ha gustado el talante inquisitorio ante unas menores que simplemente no decían lo que el quería. Además, se han preguntado si lo que hace Negre es periodismo o es propaganda fascista. En cualquier caso, una vez más, el malagueño ha demostrado su poca formación y rapidez como reportero y sus buenas dotes para faltar al respetable.