Javier Negre linchado tras acosar a unas niñas de 15 años (VIDEO)

El periodista intentó manipular a unas adolescentes y quedó fatal cuando estas les respondieron a sus ataques
Enrique Erre
España
30.06.2020
Compartir:

Vomitivo, asquero, repugnante. Las redes sociales se echaban encima, una vez más, de Javier Negre. Y es que el periodista ha protagonizado un desencuentro en su periplo por España siguiendo las andanzas de VOX. En este caso no ha sido con independentistas, gente de izquierdas o personas de otra etnia. Las perjudicadas han sido unas adolescentes de quince años a las que el malagueño quiso manipular. El documento, subido por él en sus redes, ha destapado su bajo nivel intelectual.

Defender a VOX sobre todas las cosas

Las entrevistas a pie de calle de Javier Negre están dando mucho que hablar por el estilo chulesco y provocador del mismo. Si primero veíamos como se "acosaba" a un mantero faltándole al respeto, ahora toca el turno de los adolescentes. Y es que siendo el palanganero de VOX, no podíamos esperar otra cosa más que cinismo e irreverencia.

"No nos gusta VOX", dijeron las chicas cuando fueron abordadas por sorpresa por el periodista. Entonces, ante la respuesta que no quería insistió a las estudiantes que por qué no. Las adolescentes no se quedaron calladas y conociendo al personaje le preguntaron que por qué a él sí. Y es que Negre ganó una cierta dosis de fama con el popular Melros Place, así que es bastante calado por la sociedad.

"Yo soy periodista…" atinaba a responder ante la inesperada pregunta. Ante la defensa de ellas, un ataque: "¿sois de Podemos?, ¿sois podemitas?". Y dijeron que si, mientras el colaborador de Ana Rosa les recordaba las fotos íntimas de Pablo Iglesias y su asesora Dina ante unas perplejas jóvenes. Por si fuera poco, minimizó la violencia de género afirmando que existían denuncias falsas de mujeres mientras que las niñas replicaban que solo era menos de un 1%, desesperando al enemigo de Jorge Javier Vázquez.

Por último, quiso meterse en el fregado del feminismo. Hay que recalcar que a estas alturas, Javier estaba ya totalmente humillado por las chicas y utilizaba un aire de superioridad ("soy mayor que tú") y unos malos modos. Sin embargo, ellas siguieron con respeto y diplomacia. Hasta para decirle lo que significaba "feminismo", algo por lo que ya terminó saliendo por patas ante la humillación pública.

Las redes definen como asqueroso a Javier Negre

La repercusión en redes sociales ha sido casi inmediata y es que a nadie le ha gustado el talante inquisitorio ante unas menores que simplemente no decían lo que el quería. Además, se han preguntado si lo que hace Negre es periodismo o es propaganda fascista. En cualquier caso, una vez más, el malagueño ha demostrado su poca formación y rapidez como reportero y sus buenas dotes para faltar al respetable.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes