lunes, 17 de mayo de 2021

"Realismo y coraje": Los Reyes lanzan la campaña 'Spain For Sure'

Gasol, Isabel Coixet, Ferrán Adriá, Andrés Iniesta, Edurne Pasabán, Valentín Fuster o los hermanos Roca, "Embajadores Honorarios de la Marca España"


"Realismo y coraje": Los Reyes lanzan la campaña 'Spain For Sure'
  • whatsapp
  • linkedin

Los reyes Felipe y Letizia han lanzado este jueves la campaña 'Spain For Sure', que tiene como objetivo proyectar la imagen de España en el extranjero. Lo han hecho en la sala 12 del Museo del Prado, con "Las Meninas" de Velázquez como testigo y acompañados de los representantes de las instituciones y organizaciones implicadas en esta iniciativa: la ministra de Exteriores, Arancha González Laya; la de Turismo, Reyes Maroto; el de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes; el secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñíz; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet; y el del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne.

'Spain For Sure' ('España, seguro que sí') pretende difundir un concepto positivo de nuestro país en el exterior tras los duros efectos provocados por la pandemia del coronavirus. El Gobierno y los empresarios quieren recordar al mundo que valores como "la fiabilidad y la seguridad" permanecen intactos pese al impacto de la crisis sanitaria, y que los turistas sepan que somos una tierra "segura en la que pueden confiar".

En su discurso, Felipe VI destacó "la voluntad de mirar hacia adelante y el carácter vital, acogedor y abierto de los españoles". Además, puso en valor la unión "de instituciones públicas y empresas" y animó a "enviar un claro mensaje de confianza en la solidez de la economía, la sociedad y futuro". "No ignoremos las dificultades y mantengamos la voluntad de mejora; y no olvidemos que con realismo y coraje sabremos colocarnos en el buen lugar que como nación nos merecemos", proclamó el monarca.

La campaña cuenta con la participación de numerosos rostros conocidos que llevan nuestra imagen por todo el mundo. De este modo, Iniesta, Nadal, Gasol, Alonso, Isabel Coixet, Ana Botín, Sara Baras, Ferrán Adriá, Edurne Pasabán, Valentín Fuster o los hermanos Roca han sido nombrados como "Embajadores Honorarios de la Marca España". El vídeo que protagonizan fue presentado en el Museo del Prado por ser uno de los emblemas de la cultura española internacionalmente reconocidos.

Te puede interesar