ESPAÑA | COMERCIO

Madrid presenta la campaña ‘Compra en librerías. Leer te hace libre’ para apoyar al sector

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 15/06/2020

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, explica que “las librerías son pilares fundamentales de la cultura”.

Del 15 al 30 de junio podrá verse en banderolas, mupis convencionales y mupis digitales por toda la ciudad | Ayuntamiento de Madrid

Del 15 al 30 de junio podrá verse en banderolas, mupis convencionales y mupis digitales por toda la ciudad | Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, mediante el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha comenzando una campaña que tiene como principal objetivo  incentivar la adquisición de libros en las librerías de la capital española. De esta forma, ‘Compra en librerías. Leer te hace libre’ pretende reactivar el consumo de la cultura en papel en unos establecimientos que han estado durante meses cerrados y que han vuelto a abrir sus puertas cumpliendo las garantías sanitarias.

La delegada, Andrea Levy, explica en una nota de prensa que “las liberarías son pilares fundamentales de la cultura de nuestra ciudad y, tal y como anunciamos al principio de esta crisis, vamos a trabajar para incentivar que los madrileños se acerquen a adquirir sus libros en estos establecimientos”.

La actuación se enmarca dentro del Plan Aplaude Madrid, que surgió con la finalidad de reactivar el tejido cultural madrileño, tan gravemente castigado por la crisis derivada de la COVID-19. Así, del 15 al 30 de junio podrá verse esta campaña, en una primera fase, en banderolas, mupis convencionales y mupis digitales por toda la ciudad.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...