ESPAÑA | SE REVELA QUE EL RASGUÑO DE PEDRO SÁNCHEZ NO SE TRATA DE NINGUNA PALIZA

Pedro Sánchez y su rasguño: la noticia más leída en un medio nacional

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 02/06/2020

Los usuarios de las redes sociales ofrecen sus propias teorías de lo ocurrido con el

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

La aparición de Sánchez el pasado domingo con un rasguño ha generado enorme polémica pensándose que el presidente ha sufrido una paliza. Sin embargo, con los vídeos posteriores se deja en evidencia que no se trata de ninguna paliza teniendo en cuenta que es un pequeño rasguño en la nariz lo que mostraba el presidente del Gobierno. Aunque la relevancia ha sido tal que la noticia ha sido la más leída en un medio nacional, concretamente en el medio Huffington Post.

La aparición de Pedro Sánchez el pasado domingo en la rueda de prensa de 'Aló Presidente' donde anunció una nueva prórroga del Estado de Alarma no ha dejado a nadie indiferente. El presidente del Ejecutivo aparecía con un rasguño en la nariz que no dejó a nadie indiferente en redes sociales, siendo el tema más comentado del momento debido a la gran repercusión que tuvo la imagen.

Este detalle provocó decenas de comentarios en Twitter, donde la gente se preguntaba qué le podía haber sucedido: «¿Qué le ha pasado a Pedro Sánchez en la nariz?»; «¿Le han metido un puñetazo a Pedro Sánchez? Tiene la nariz hinchada y arañazo». La preocupación entre la audiencia que vio 'Aló Presidente' crecía a raíz del aspecto físico de Sánchez y el rasguño en la nariz.

Entre las especulaciones de redes sociales, la audiencia consideraba que Moncloa quería tapar lo que le ocurría a Sánchez y probablemente iba excesivamente maquillado para tapar golpes y marcas de su cara. Así afirmaban algunos: “La gata de Sánchez, que se ha puesto agresiva y la ha dejado la nariz y cara hecha un cristo. Por lo demás todo normal, si tenemos en cuenta que tenemos un gobierno comunista. Ya mismo tendremos que acudir con el plato y la cuchara a los sitios habilitados por el Gobierno”