ESPAÑA | EL LOCUTOR DE COPE HA ESTALLADO EN CONTRA DE LA MINISTRA DE IGUALDAD Y LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Herrera gravemente criticado: exigen que lo despidan tras mofarse de Montero

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 02/06/2020

La audiencia envía a Somalia a Carlos Herrera tras mofarse de la pareja de Pablo lglesias

Carlos Herrera Irene Montero

Carlos Herrera Irene Montero

Carlos Herrera, el locutor y director de 'Herrera en COPE' ha desatado la polémica en redes sociales tras mofarse de Irene Montero por el vídeo donde la Ministra de Igualdad era pillada hablando del 8 de marzo y de la falta de personas que había tenido la manifestación debido a la llegada del COVID-19. Además, la Ministra admitió que ya había países europeos tomando medidas ‘muy drásticas' cuando el Gobierno confesaba que España fue el primer país en hacerlo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a Carlos Herrera han sido las expresiones de Irene Montero en la televisión vasca, repetiendo varias veces la palabra "tía" a la periodista. Así, el locutor de COPE ha llegado a burlarse de sus formas afirmando: "

 “ella y su Gobierno eran conscientes desde primeros de marzo de la calavera de todo esto y pese a ello consistieron cientos de eventos de masas aquellos días, el 8-M fue decisivo para que ignoraran todo lo anterior, como lo quisieron celebrar a toda costa no tuvieron más remedio que permitir el resto de acontecimientos”, aseguraba. “Escuchando cómo habla la ministra yo les decía a las 6 oiga supongo que nadie mantendrá en adelante que la pija es Cayetana Álvarez de Toledo porque en Irene todo es superfuerte, súper, o sea superGalapagar de la muerte, superchoni”.

Tras las palabras de Carlos Herrera sobre Irene Montero, han sido numerosos los que han pedido el despido del locutor de COPE. Así afirmaban algunos usuarios en redes sociales: "Recordadle a Carlos Herrera que, cuando se vaya a Somalia, cierre al salir". Además, admitía: "scucho a Carlos Herrera, leo todo el revuelo con la grabación de Irene Montero y me doy cuenta de lo desarmada de argumentos que está la derecha. Crear esta polémica artificial por algo que incluso la coordinadora del #8M ya dijo en su día evidencia una derecha hueca".