ESPAÑA | UN DETALLE DE LA MINISTRA DE IGUALDAD EN CONTRA DE LA MONARQUÍA EN TVE HA DESATADO LA POLÉMICA

Grave humillación de Irene Montero a Felipe VI: piden su dimisión

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 29/05/2020

La diputada de Unidas Podemos ha desatado la polémica en la cadena pública

Irene Montero y Felipe VI

Irene Montero y Felipe VI

Irene Montero, la ministra de Igualdad ha desatado la polémica en redes tras lo sucedido esta misma mañana en TVE. La política de Unidas Podemos, pese a jurar lealtad a la Constitución, ha lucido esta misma mañana una pulsera con los colores de la bandera republicana en la cadena pública. Un símbolo que ha desatado enorme controversia en las redes sociales, donde incluso han pedido a Irene Montero su dimisión.

En una polémica entrevista con Xabier Fortes en 'Los desayunos de TVE', Irene Montero acusaba al Partido Popular y a VOX de llamar a una “sublevación”. Así admitía la política “Vemos como Abascal y Cayetana hacen un discurso que no solo es incendiario sino que califica de criminal al Gobierno y diciendo que tome el mando el jefe del Estado o un gobierno de técnicos en que se incluyan a Vox y al PP. 

Sin embargo, pese al duro discurso de Irene Montero, lo que más ha sorprendido en redes ha sido su pulsera republicana. Así admitían algunos usuarios en redes: "Irene Montero: “Juro lealtad al Rey Felipe VI y a la Constitución” Irene Montero: “La ultraderecha nos ha robado la bandera” Hoy por coherencia y respecto debería DIMITIR". Mientras otros admitían: Con pulsera de bandera segunda república, ?@IreneMontero? amplía las supuestas llamadas de insubordinación al Ejército x parte de la dcha y saca a pasear a Franco contra ?@cayetanaAT? . Con ayuda de @xabierfortes reitera teoría del golpismo en ?@Desayunos_tve?.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...