ESPAÑA | EL FUTBOLISTA APLAUDE AL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL POR LAS PROTESTAS

Pepe Reina denuncia a Sánchez: arde la red con el mensaje

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 24/05/2020

El deportista ha dejado en evidencia al Gobierno apoyando públicamente a Santiago Abascal

Pepe Reina y Pedro Sánchez

Pepe Reina y Pedro Sánchez

Pepe Reina, el mítico portero de la selección española ha dado que hablar en el día de hoy con un pronunciamiento político. Sumándose a los posicionamientos políticos de otros deportistas como Feliciano López o Rafa Nadal, Pepe Reina ha mostrado su rechazo al Gobierno, mostrándose a favor de la manifestación multitudinaria que VOX ha convocado en el día de hoy.

Reina, que nunca antes había hecho gala de ideas u opiniones políticas, ha aprovechado la multitudinaria manifestación en contra del Gobierno de Pedro Sánchez en favor de la dimisión del Ejecutivo convocada por el partido de Santiago Abascal en numerosos puntos del territorio nacional. El actual portero del Aston Villa ha desatado la polémica tras escribir en las redes sociales: "Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??" unido a los hashtags: "unidos somos más fuertes, democracia". Y añadiendo una fotografía donde aparecían numerosos vehículos con banderas de España.

Los pronunciamientos políticos de Pepe Reina 

No obstante, no ha sido éste el único pronunciamiento político que Pepe Reina ha tenido últimamente. El portero cordobés afirmaba hace apenas unas semanas en Twitter:que es "realmente una vergüenza" la respuesta del Gobierno. "¡Están haciendo el ridículo día tras día. Es increíble!", dijo el 29 de marzo tras una partida de test defectuosos que adquirió el Ministerio de Sanidad. Así, las palabras del portero se han hecho virales y en apenas unos minutos han tenido miles de interacciones y comentarios.