viernes, 3 de febrero de 2023

Arrimadas no asegura un apoyo incondicional al Gobierno

La presidenta de Ciudadanos sigue en su viraje al centro político mientras asegura que es contraria al Ejecutivo y a muchas de sus actuaciones.


Arrimadas no asegura un apoyo incondicional al Gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, insistió este lunes en que hay que actuar con "prudencia" durante la fase de desescalada de la ccrisis sanitaria del coronavirus. Por ello, la nueva presidenta naranja advirtió que su partido tomará decisiones nuevas cada día para velaar por el "interés general" de los ciudadanos. 

La diputada de Ciudadanos recordó que los españoles "no se echaron el sábado a la calle" por la actitud responsable que tomaron sus 10 diputados al apoyar la prórroga del estado de alarma. No obstante, puso el foco en los empleos "que, además de vidas, también hay que salvarlos". 

Por ello, Arrimadas aseguró que siempre pensarán en los ciudadanos antes de actuar y que tomarán decisiones en consecuencia. De ahí que ni asegurara ni rechazara apoyar unos Presupuestos Generales de la Reconstrucción. 

Arrimadas reccordó que se retirará de la vida política en unos días porque está a punto de dar a luz. Por ello, anunció que el portavoz del partido en el Congreso, Edmundo Bal, se incorpora al Comité Permanente del partido para dirigirlo en su ausencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar