miércoles, 14 de abril de 2021

De Quinto se enzarza con Iglesias por el ingreso mínimo: "Payaso"

El diputado de Ciudadanos se alineó con las críticas de su excompañero Juan Carlos Girauta por querer aplicar una política "populista".


De Quinto se enzarza con Iglesias por el ingreso mínimo: "Payaso"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto tachó este domingo al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de "payaso" por querer aprobar una "medida populista" como es el ingreso mínimo vital este mismo mayo en España. 







"España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Juan Carlos Girauta) a estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique", reza el tweet. 

El exvicepresidente de Coca-Cola ha arremetido contra el líder de Unidas Podemos en varias ocasiones. Esta postura crítica contra el "número tres" del Gobierno parece no haber cambiado a pesar del giro al centro de la nueva presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Es verdad que De Quinto no era partidario de facilitar una cuarta prórroga del estado de alarma, pero ha decidido cerrar filas en torno a la sucesora de Albert Rivera sisn criticar su decisión en un momento muy importante para evitar rebrotes masivos. 







Te puede interesar