lunes, 12 de abril de 2021

'Nos falta Caroline del Valle Movilla' arrasa en redes sociales

La familia de la desaparecida creó hace años un grupo dedicado a intentar dar un poco de luz a la oscuridad que se cierne sobre la desaparición de esta menor


'Nos falta Caroline del Valle Movilla' arrasa en redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Por todos es sabido que el caso de Caroline del Valle es una de las desapariciones más misteriosas que ha ocurrido en Cataluña. Las autoridades, tal como denuncian sus familiares, "han hecho una labor de investigación pésima en todos los sentidos", un caso que sin duda alguna ha dejado en la cuerda floja a la justicia catalana. Es por eso que, la familia de la desaparecida, creó hace años un grupo dedicado a intentar dar un poco de luz a la oscuridad que se cierne sobre la desaparición de esta menor, cuyo rastro se perdió un 14 de marzo del año 2015.







El grupo, está cerca de conseguir los 10.000 miembros, y todos ellos, a su manera, aportan posibles explicaciones y pistas, mediante noticias, artículos, opiniones y denuncias de todo tipo. Por otro lado, la familia de la víctima, aprovecha ese pequeño rincón en Internet para anunciar movilizaciones en Barcelona.







A día de hoy, dicho grupo está administrado por la madre de Caroline del Valle, Isabel Movilla y amigos de su círculo de confianza. Una labor dura, debido al estado en el que se encuentra Isabel por la perdida de su hija. Pese a que su hija todavía no ha aparecido, el grupo de Facebook, 'Nos falta Caroline del Valle Movilla', está formado por personas que se niegan a olvidar la memoria de la menor, e invitan a cualquiera a unirse para esclarecer los enigmas sobre lo que pasó esa noche en Sabadell, último lugar donde fue vista la pequeña Caroline.







Autor

MARC R. FORT

Te puede interesar