ESPAÑA | SOCIEDAD

Almeida visita a empleados de limpieza para elogiar su trabajo

Por LOIDA CABEZA. 07/04/2020

Los operarios se encontraban enjabonando, aclarando y desinfectando con hipoclorito el entorno del Centro de Salud Los Alpes.

Almeida durante la visita a los trabajadores en el barrio de las Rosas | Ayuntamiento de Madrid

Almeida durante la visita a los trabajadores en el barrio de las Rosas | Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, se ha desplazado esta mañana al barrio de Las Rosas para reunirse con los trabajadores del servicio de limpieza.

De esta forma, quiso agradecerles personalmente la enorme labor que están desempeñando durante estos días, a raíz de la crisis provocada por el coronavirus. Los operarios se encontraban enjabonando, aclarando y desinfectando con hipoclorito el entorno del Centro de Salud Los Alpes.

Desde el pasado 14 de marzo, los esfuerzos se han centrado en las desinfecciones con agua a través de baldeos y pistolas a presión por toda la ciudad y sobre todo en las zonas con más afluencia de público como supermercados, centros hospitalarios, farmacias, estancos, quioscos y farmacias, en las que se ha incorporado por primera vez con carácter general desinfectante hipoclorito sódico.