contador web

ESPAÑA | CONDUCTOR DE LA FURGONETA

Abatido Abouyaaqoub, autor del atropello de Barcelona

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 21/08/2017

La llamada de una vecina al 112 alertó a los Mozos de Escuadra.

  • Younes Abouyaaqoub.
    Younes Abouyaaqoub.
  • Fotos del presunto autor de los atropellos| Mozos de Escuadra
    Fotos del presunto autor de los atropellos| Mozos de Escuadra
atentado
terrorismo
Barcelona
terrorista

Poco ha durado la odisea de intentar escapar de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Abouyaaqoub, presunto autor del atropello de las Ramblas que costó la vida a 13 personas y dejó herida a más de 100 viandantes, además asesinó a un joven de 34 años con un machete para robarle su coche y saltarse posteriormente un control policial.

Colaboración ciudadana

Al mediodía se pedía la colaboración de la ciudadanía para detener al hombre más buscado por la policía y los Mossos D'esquadra. Esta petición ha resultado efectiva cuando esta misma tarde una vecina vio a un hombre de rasgos similares a Aboutaaqoub en la población de Sant Sadurní d’Anoia, le increpaba y este huía a través de unos viñedos cercanos a la zona. La policia se trasladó rápidamente hasta la zona.

Posible cinturón explosivo

La policia lo ha localizado y este portaba al parecer un cinturón de explosivos. Los Mozos de Escuadra lo han abatido pero a esta hora aún están los Tedax en la zona para ver si el cinturón de explosivos es verdadero o no. Lo que sí es cierto es que la ciudadanía hoy dormirá un poco más tranquila.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar