ESPAÑA | GALA GONZÁLEZ PASÓ VARIOS DÍAS AISLADA

El coronavirus afecta a una conocida influencer española

Por DULCINEA LORENZO. 04/03/2020

Milán fué el origen de todo y ha cancelado varios actos en París por este motivo

Gala González

Gala González

Gala González gran protagonista en el mundo Instagram

El coronavirus sigue siendo el protagonista de la prensa nacional e internacional. Aunque muchos lo consideran “alarmista”, lo cierto es que sigue contagiando a miles de personas. Tanto es así que ha llegado a afectar a una conocida influencer española. La influencer de moda española, Gala González, ha sorprendido a todos sus seguidores al contar el calvario por el que ha pasado los últimos días, justo después de su vuelta de la Semana de la moda de Milán. Y es que, después de aterrizar el fin de semana pasado en Madrid, Gala despertó el domingo llena de dolores y malestar. Teniendo en cuenta la velocidad con la que el coronavirus se está extendiendo por Italia, especialmente Milan, y la falta de medidas sanitarias, como la utilización de mascarillas debido a su inexistencia o los nulos controles sanitarios al volar de Italia a España, Gala cayó en la conclusión de que había podido contraer el famoso virus.

Escalofríos, malestar y cancelación de eventos en París

La joven gallega ha relatado que sintió grandes escalofrios, y grandes dolores acompañados de un gran malestar, lo que le ha obligado a cancelar eventos que tenía pensado acudir como "influencer" de moda en París, llevandola esta situación a ir al hospital, allí mismo según relata ella misma en sus "stories" de Instagram: "Me pusieron en cuarentena durante más de un día mientras realizaban todo tipo de pruebas para descubrir qué virus estaba realmente dentro de mí". Añadió la joven.

Los resultados de Gala González 

Gala González ha querido comunicar que los resultados tras realizarle todo tipos de pruebas ha dado negativo en coronavirus, sin embargo ha arrojado un positivo en gripe A, que fué otra pandemia hace unos cuantos años que asoló Europa y que se encuentra controlada, los médicos le han pedido que haga reposo y que no alarme a sus seguidores por su condición de persona pública, ya que en su perfil de Instagram posé mas de un millón de seguidores.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...