ESPAÑA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Albert Rivera da la cara tras juicio por vinculación a la cocaína

Por ENRIQUE ERRE. 30/01/2020

El ex presidente de Ciudadanos y pareja de Malú planta cara a las noticias falsas que jugaban con su salud

"Albert Rivera cocainómano", el insulto por el que una persona ha sido condenada y ha dado la razón a la pareja de Malú





Albert Rivera está de suerte. A su próxima paternidad con un hijo de Malú (son vecinos de Kiko Rivera e Irene Rosales en Castilleja de la Cuesta) se le une la emoción por haber ganado un juicio a las noticias que juegan o se inventan enfermedades o adicciones de la gente. El ex presidente de Ciudadanos se enfrentó también a amenazas de muerte por esta persona y el juicio ya ha sido celebrado, aunque ni Mediaset ni A3Media se han hecho eco del momento.






Albert Rivera acude al juicio y pasa esto

Albert Rivera se ha roto tras ganar el juicio por injurias y calumnias. El motivo no fue otro que alguien que jugó con motivos de salud privados sin demostrar ni una sola prueba y vincularlo con determinados vicios en una leyenda urbana que le quisieron montar al ex-politíco.



La pareja de Malú se ha presentado al Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid y su defensa ha sido dada por el despacho de abogados Fuster-Fabra, quien ha hecho público el veredicto hacia Jordi Murgou (autor de las injurias): pena de prisión sustituida por 9 meses de multa con cuota de tres euros y pago de 2.000 euros por la comisión de un delito de injurias.





Cocainómano no era el mejor adjetivo para Albert Rivera y se ha tenido que desdecir

Albert Rivera también ha dicho en su cuenta de Twitter como ha acabado todo "Ha reconocido que su acusación de 'cocainómano' era falsa y ha tenido que disculparse por desearme un infarto. Al final vence la verdad. Donaré el dinero a las víctimas del terrorismo". Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que pasa esto. Con el youtuber Wismichu tuvo un agrio enfrentamiento en redes por este tema y Auronplay lo acusó de utilizarlo por este tema en un reciente video.

No obstante, aunque la impunidad contra las personas que se inventan enfermedades se ha visto afectada, las dos partes han llegado a un pacto y acuerdo donde la parte insultante tiene que postear en redes sociales que no es verdadero lo que confirmó en un 'tweet' del 2018.

Albert Rivera gana el juicio contra este polémico tweet

Aunque parte de 2018, Albert Rivera se encontraba feliz por la detención de Carles Puigdemont en Alemania por lo que era previsible encontrarse con mensajes en contra por parte del independentismo. Ahora sí, el que llamó la atención fue este: "Ahora como un buen cocainómano, a celebrarlo con 4 pollos como cada día, con la suerte que algún día te de un infarto".

El acusado, más allá de Twitter, Instagram o Facebook, tendrá que pedir perdón por su mensaje y pedir "disculpas expresas por todos los daños y perjuicios causados a Albert Rivera y a su entorno familiar". Por lo que es posible que en los próximos días lo veamos junto a María Patiño o Gema López en Sálvame o algún programa similar arrepintiéndose de sus acciones.

Albert Rivera vive tranquilo junto a Malú esperando ser padre de familia

Albert Rivera y la cantante Malú se encuentran viviendo la magia de esperar un retoño. Ambos proclamaron en diciembre de 2019 su paternidad y lo están viviendo con mucho relax. Ambos viven en Castilleja de la Cuesta, donde son vecinos de calle con Kiko Rivera e Irene Rosales que seguro les habrán dado consejos en esta etapa.

Aunque Albert Rivera era uno de los candidatos de Supervivientes, María Patiño y Gema López, entre otros periodistas desmintieron esta información. Ambos quieren seguir permaneciendo en el anonimato, algo muy distinto a la llamada de atención de Toñi Moreno que no deja de subir fotos de su hija en redes sociales.

“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor” fue el mensaje que Albert Rivera compartió en redes sociales y que obtuvo likes de amigos como Kiko Rivera e Irene Rosales.

La buena nueva fue comunicada previa al aniversario de Albert Rivera y Malú y periodistas como María Patiño y Gema López dejaron caer la sombra de la sospecha tras la renuncia de "Naranjito" a la política tras la caída en votos en las últimas elecciones donde Ciudadanos se estrelló. La pareja ha sido vista en Madrid y en Sevilla sin ocultarse, aunque temen mucho a los paparazzi. Quizás en la urbanización donde viven, en la que viven los padres de Paz Vega, Kiko Rivera e Irene Rosales y varios futbolistas del Sevilla y el Betis estén acostumbrados a ese maremoto con los compañeros de María Patiño y Gema López. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar