ESPAÑA | SOCIEDAD

Ayuso va a los Premios Internacionales de Periodismo de El Mundo

Por LOIDA CABEZA. 28/01/2020

Los premios, que celebran su decimoctava edición, se entregan en memoria de los reporteros de El Mundo Julio Fuentes y Julio Anguita Parrado.

Mostró su apoyo al compromiso y la defensa de la libertad de expresión | Comunidad de Madrid

Mostró su apoyo al compromiso y la defensa de la libertad de expresión | Comunidad de Madrid





La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido al acto de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo de El Mundo a Martin Baron, director de The Washington Post, y John Witherow, director de The Times. Díaz Ayuso, en compañía de la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha manifestado su reconocimiento al rigor de los profesionales, así como su apoyo al compromiso y la defensa de la libertad de expresión.



Según el diario que entrega los galardones, ambos premiados han sido capaces de mantener el periodismo de calidad, conjugando el éxito de las tecnologías más vanguardistas con modelos de suscripción altamente rentables. Los premios, que celebran su decimoctava edición, se entregan en memoria de los reporteros de El Mundo Julio Fuentes y Julio Anguita Parrado, muertos durante las coberturas informativas de las guerras de Afganistán (2001) e Irak (2003), respectivamente, y de José Luis López de Lacalle, que ejercía como columnista del diario cuando fue asesinado por ETA en el año 2000.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar