Ábalos: "Llevo mucho en política. A mí no me echa nadie"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 25/01/2020

El ministro de Transportes ha asegurado que la derecha está intentando atacar las siglas "de 140 años de honradez" del PSOE.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en un acto del PSOE en Galicia.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en un acto del PSOE en Galicia.


El ministro de Trasnportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha negado que vaya a dimitir porque "llevo desde 1976 en política y vine para quedarme". "No estoy en una aventura", ha asegurado, amparándose en su visita a la vicepresidenta de Venezuela, Deley Rodríguez. 



"Más allá de mis habilidades o torpezas, de mis méritos o deméritos lo que tratan de atacar son unas siglas de 140 años de honradez", ha lamentado Ábalos. Sin embargo, el ministro ha asegurado que no le sorprenden estos ataques porque "viene de muy lejos". Ábalos ha asegurado que las últimas horas están siendo "algo raras" por las críticas recibidas, aunque estas vienen "de muchas historias, muchas victorias y muchas derrotas elegantes". 



El ministro de Transportes y secretario de Organzación del PSOE ha participado en un acto del PSOE de Galicia junto al Comité Nacional del PSdeG.  






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar