Sánchez descarta la dimisión de Ábalos: "Ha evitado una crisis"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 25/01/2020

El presidente del Gobierno ha asegurado que el ministro de Transportes cuenta con "todo mi respaldo y apoyo político y personal" ante la "tan compleja" situación.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante los medios de comunicación tras su visita a las zonas afectadas por

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante los medios de comunicación tras su visita a las zonas afectadas por "Gloria".


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido rotundamente al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, después de su encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Ridríguez, en el aeropuerto de Madrid-Barajas. "El ministro tiene todo mi respaldo y apoyo político y personal y ha sido muy claro. Hizo todo lo que estaba de su parte para evitar una crisis diplomática y lo ha logrado", ha asegurado. 



El líder del Ejecutivo ha tachado de "crisis muy compleja" la que se vive en Venezuela y ha pedido que se convoquen elecciones libres en el país para intentar acabar con esta situación. Sánchez ha situado el diálogo como instrumento "para poner en marcha medidas" que favorezcan el acuerdo y el pacto de una solución en el país. El secretario general del PSOE ha asegurado que los venezolanos "tienen que decidir su futuro" y, por lo tanto, ha pedido que haya un adelanto electoral. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar