El juicio al marido de Ana Rosa Quintana por extorsión, más cerca

Citados a declarar el ex comisario Villarejo y su hijo, por el vídeo sexual para extorsionar a un juez, comprado presuntamente en 2017 por el empresario Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz imputado por tres delitos en el 'Caso Villarejo'
Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz imputado por tres delitos en el 'Caso Villarejo'

De nuevo Ana Rosa Quintana ha obviado comentar lo que constituye una de las noticias de este miércoles, la citación al ex comisario Villarejo, amigo tanto de ella como de su marido Juan Muñoz, para declarar en el caso de corrupción policial más turbio de que se tenga conocimiento en los últimos años: ‘Caso Villarejo’.

Según avanza Europa Press, el ex comisario y su hijo están llamados a declarar ante la Audiencia Nacional sobre el vídeo de contenido sexual grabado por el hijo de Villarejo y vendido presuntamente en 2017 al marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz y a su hermano, imputados por tres delitos: extorsión, encubrimiento y revelación de secretos, desde Agosto de 2018. En el vídeo se podía ver a Francisco Javier de Urquía, que antes de ser letrado ejerció de juez, consumiendo cocaína junto con dos prostitutas.

Ana Rosa da la callada por respuesta

El  empresario tiene prohibido desde octubre de 2018 salir del territorio español sin autorización judicial y parece que esa autorización la consigue sin problemas, ya que poco tiempo después abandonó España para unas jornadas de buceo y relajación en aguas caribeñas y durante 2019 han sido varias las veces en las que de nuevo debe de haber obtenido permiso sin problemas para viajar junto con su esposa allende los mares.

La periodista, solo se pronunció una vez respecto a la detención de su marido y lo hizo a toro pasado, aprovechando que el hecho ocurrió mientras ambos se encontraban de vacaciones en Sotogrande donde poseen una casa que fue debidamente registrada por la policía.

Nunca más se ha hecho alusión en El Programa de AR a la delicada situación por la que atraviesa su marido y que la pone a ella en la picota, ya que incluso su nombre aparece en unas grabaciones entregadas por Villarejo al juez. Hoy no iba a ser diferente.

Ha habido suerte y la noticia candente hoy era la explosión de la planta química en Tarragona que ha ocupado gran parte de su programa y para finalizar el horario ‘político’, de relleno el nombramiento de la controvertida Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado y los poderes que el cargo le otorga y el nombramiento de Iván redondo nuevo Secretario de Estado para comunicación.

Ana Rosa Quintana sigue en su posición de no hablar de lo que no le interesa tocar y las redes arden dedicándole algunos tuits punzantes recordándole su pasado como escritora en entredicho, los privilegios que disfruta su marido estando imputado y esa malquerencia que demuestra para con una parte importante de ciudadanos catalanes, políticos incluidos.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...