Descubre tu horóscopo 2020 gratis para todos los signos

Las tendencias en trabajo, amor, dinero y buenos consejos para aprovechar las ventajas que te ofrece tu horóscopo durante el año
Maryna Barcelona
España
31.12.2019
Compartir:

Este próximo año 2020 todo irá muy rápido pero lo que se construya será estable y sólido gracias a la acción benéfica de algunos planetas, que estarán ayudando a que podamos seguir avanzando en nuestros proyectos y relaciones personales, aunque también nos sentiremos presionados para dar lo mejor de nosotros mismos e incluso para hacer nuestro pequeño o gran aporte y contribuir a una mejora de nuestro entorno y porqué no, del mundo.

2020: predicciones astrológicas signo a signo

Aries:
Será un año muy dinámico y cambiante, lleno de oportunidades que Marte, Saturno y Júpiter van a propiciar. Pondrás tu trabajo por delante de todo lo demás y verás su evolución positiva. Mucho cuidado de no desaprovechar ninguna oportunidad y deja crecer tu creatividad. El amor y la ternura llenarán tu vida todo el año.

Tauro:
Los proyectos a largo plazo serán los mejores. Ideas innovadoras que harán que tengas un año constructivo con los pies en el suelo. Júpiter te dará motivación y fuerza para preparar tus objetivos a largo plazo y hacer que estos sean realmente sólidos. Este año vas a pasar tus relaciones por el cedazo porque necesitas sentirte querido y acompañado.

Géminis:
Un año de transformación a todos los niveles, de cambio positivo con Júpiter que favorecerá el entorno laboral, Venus que fomentará la creatividad y Saturno que te dará más estabilidad. Es un año de reflexión personal que te ayudará a conocer mejor y a escuchar a tu entorno. Necesitas pasar más tiempo con la persona amada para que la relación no se tambalee.

Cáncer:
Este es tu año de renovación, de cambio positivo tanto en el trabajo cómo en lo personal. El Sol y Marte van a dinamizarte y a prestarte el impulso que necesitas para alcanzar tus objetivos. Neptuno te ayudará a ser más sociable y audaz, abriéndote las puertas para que realices tus sueños. Tu necesidad de libertad este año puede ser mal encajada por la persona amada. Cuidado.

Leo:
Vas a centrarte en tus objetivos este año gracias a Marte que protege tu vida profesional. Júpiter te lanza hacia lo nuevo y Urano te ayuda a la reflexión. En los intercambios con familia y amigos buscarás estabilidad y solucionar pequeños roces y para ello contarás con la ayuda de Saturno. Altos y bajos en la relación amorosa que harán que debas esforzarte para conservarla.

Virgo: Un año calmado y constructivo. Marte te aportará audacia y confianza y Júpiter reforzará tu vida profesional, estabilizando todo lo que proyectes y ayudando a tu evolución. Con la ayuda de Saturno y Neptuno podrás reforzar tu imagen sintiéndote más seguro y sereno para afrontar todo lo nuevo. Intercambios apasionados y sinceros, todo lo que des en amor volverá aumentado.

Libra:
Estabilidad y equilibrio será la tónica de este año con Saturno proporcionando equilibrio y los buenos aspectos del Sol, Júpiter y Urano que te ayudan a encontrar solución a los problemas y a avanzar con serenidad hacia la realización de tus proyectos tanto personales como profesionales. Un encuentro tras el verano. Podría tratarse de tu alma gemela, así que estate atento.

Escorpio:
Nubes en el horizonte en un año algo confuso. Júpiter te dará la determinación necesaria y Urano y Neptuno ayudarán a que te centres en tus proyectos. Pasarás por momentos de falta de confianza y analizarás demasiado los  hechos y las personas. Fíate de tu intuición y avanzarás. Un año decisivo para tu relación amorosa, o romperás o decidirás seguir adelante. Tomes la decisión que tomes avanzarás.

Sagitario:
Este año cuentas con la protección de Urano, Júpiter y Saturno, que te permitirán avanzar con serenidad en todos los ámbitos de tu vida. Estarás más receptivo y lleno de energía, pero al mismo tiempo, serás más tolerante y menos impulsivo, lo que favorecerá a tus relaciones. Un año rico en encuentros apasionados si estás soltero.

Capricornio:
Un año positivo a todos los niveles. Muchas oportunidades llamarán a tu puerta gracias a los buenos influjos de Saturno, Urano y Marte que te ayudan a ir hacia adelante en tus proyectos. Ahora recogerás lo mucho que has sembrado y te abrirás a los cambios positivos que van a llegar. Un año de transformación el que vivirás la relación amorosa con un aire totalmente nuevo.

Acuario:
Todo irá muy rápido este año sin duda positivo y lleno de oportunidades. Aprovecha la protección que Marte. Júpiter y Urano van a brindarte y traza tu camino dejando a un lado toda duda. Ten confianza en tu capacidad para seguir con tu evolución, pero no corras y se más dúctil. Vas a poder eliminar a las personas tóxicas de tu entorno aclarando así tu situación amorosa.

Piscis:
Estarás lleno de energía y en plena forma. Marte te aporta determinación y Júpiter te invita a realizar tus proyectos sostenido por Saturno que te otorga la serenidad necesaria para llevarlos a cabo. Cuidado con un exceso de dinamismo que te haga ir demasiado rápido. No será tu mejor año en amor, pero el tiempo te permitirá retomar la armonía que necesitas en tu vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes