lunes, 17 de mayo de 2021

Lotería de Navidad: Una meiga sabe en qué número caerá El Gordo

El número visionado por Elsa Altagracia se ha agotado y ella asegura que la llaman de toda España


Lotería de Navidad: Una meiga sabe en qué número caerá El Gordo
  • whatsapp
  • linkedin

Se llama Elsa, igual que la borrasca que ha azotado a nuestro país durante los últimos días. Elsa Altagracia asegura estar "abrumada por la responsabilidad" después de haber revelado que ha visto El Gordo de la Lotería de Navidad de este año.

El número visionado por esta meiga dominicana residente en la localidad gallega de Xinzo de Limia (Ourense) desde hace 18 años es el 86.098. Todos los décimos de ese número se han agotado y la vidente afirma que la están "llamando de toda España".

Elsa se ha "encomendado a Dios" para no defraudar a las decenas de españoles que han comprado el 86.098 de cara al sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebra este domingo, 22 de diciembre. Desde que hizo público que ese será el número premiado con El Gordo, éste ya no está disponible ni en la web de Loterías y Apuestas del Estado ni en ninguna de las administraciones que lo vendían. 

Según la meiga, muchos de sus clientes han resultado agraciados con otros premios de la Lotería tras hacer caso de sus visiones. Ahora, los que confían en ella no tienen la más mínima duda de que también acertará.

En 2017 ya acertó el segundo premio de la Lotería de Navidad

En 2017, Elsa Altagracia acertó el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51.244, y este año, el de la Lotería Nacional del jueves 21 de febrero. Los números, dice ella, se "los chivan los espíritus".

"Ya le ocurría a mi bisabuela", recuerda. Afirma que de pronto entra "en trance" y los espíritus le "dicen cosas". Esta vez, le dijeron que "bajase a la calle" y, cuando llegó al portal, el 86.098 "estaba dibujado en la acera con un hilo de color negro"

Entre sus vecinos, la confianza en ella es tan grande que una asociación de Xinzo se ha abonado para siempre al 86.098. Sin embargo, la difusión de su visión ha dejado a Elsa sin un solo décimo del supuesto Gordo: "Estaba agotado en toda España, pero un lotero de Xinzo me regaló una participación que había encargado fuera de Galicia". Ahora, solo cabe esperar.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar