jueves, 9 de febrero de 2023

VOX Murcia llama "conejos" a los hijos de madres solteras

Francisco Carrera, diputado ultra en la Asamblea de la Región, ha insultado al mencionado colectivo en pleno directo


VOX Murcia llama "conejos" a los hijos de madres solteras
  • whatsapp
  • linkedin

Francisco Carrera, diputado de VOX en la Asamblea de la Región Murcia, ha tildado de "conejos" a los hijos de madres solteras. Ha sido en el transcurso de un debate que abordaba el descenso de la natalidad en la televisión local 7TV.

"Yo no retiro nunca nada"

La opinión de Carrera es que "la solución normal" para aumentar los nacimientos, la que haga "que tengamos un millón de niños", no pueden ser "las familias monoparentales". Una idea que le rebatió su compañera en la cámara autonómica Miriam Guardiola, del PP. "Las mujeres podemos tener hijos solas perfectamente", le recordó. El político de ultraderecha contestó con vehemencia: "Conejos".

Estupefacta, la presentadora del programa le invitó a rectificar y disculparse, pero Francisco Carrera asegura que ese tipo de cosas solo las hace "en el confesionario". "Yo no retiro nunca nada", subrayó sin empacho.

Indignación en las redes

No es la primera polémica que protagoniza el parlamentario murciano y miembro de la dirección de VOX en esa región. Hace dos meses, el Ayuntamiento de Murcia, a propuesta de su grupo, contrató a dedo a su hijo, que percibe desde entonces un salario de 49.000 euros a cargo de las arcas municipales. 

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales han montado en cólera tras conocer las palabras de Carrera. "No todas pueden tener conejos, su madre tuvo un gorrino", ha escrito un usuario en Twitter. El vídeo de su provocativa intervención en el debate de 7TV ya se ha hecho viral.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar