ESPAÑA | EL PADRE EN ESTADO DE SHOCK

Dos niñas menores aparecen muertas en Girona

Por DULCINEA LORENZO. 13/12/2019

La madre de las menores intenta suicidarse

Puente de la AP7

Puente de la AP7

Hallan dos niñas menores de edad muertas en su casa

Los Mossos están investigando el macabro hallazgo en una casa en el municipio de Vilobí d'Onyar (Girona) . Las niñas han sido encontradas esta mañana por su padre en el domicilio familiar, con signos evidentes de violencia.

El padre avisó a los servicios de emergencias pero nada se pudo hacer por salvar las vidas de las niñas de diez años, según los primeros informes de los Mossos, la madre podría ser la causante de la doble muerte de sus hijas.

La madre de las menores intenta suicidarse 

La madre por su parte, ha aparecido en la autopista AP-7, en un intento de suicidarse arrojándose al vacío desde un puente, un camión la ha arrollado, sin embargo, la principal sospechosa se encuentra estabilizada puesto que los servicios de emergencia han llegado a tiempo para salvar su vida. Siendo traladada en un helicóptero al hospital de Girona.

Se pide respeto a la familia 

El padre pide respeto, por la situación que atraviesa, al estar desbordado por la situación, el Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado a los vecinos de la localidad a un minuto de silencio el sábado.

Se han suspendido todos los actos para este fin de semana y el Ayuntamiento exige"máximo respeto a la familia".

Además insta a la policía catalana, a trabajar para aclarar todo lo sucedido, respecto a las niñas, como al intento fallido de suicidio de su madre.