viernes, 27 de enero de 2023

Pablo Iglesias, Iván Espinosa y Arrimadas: Risas en el Congreso

El líder de Unidas Podemos, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos y el diputado de VOX protagonizan un corrillo durante el acto de homenaje a la Carta Magna


Pablo Iglesias, Iván Espinosa y Arrimadas: Risas en el Congreso
  • whatsapp
  • linkedin

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros han protagonizado este viernes un divertido corrillo durante la celebración del acto de conmemoración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados.

Los tres políticos han sido pillados por las cámaras charlando de forma distendida y entre risas en el momento en el que los presentes esperaban a que terminara la recepción a los invitados y comenzara el discurso de la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet.

Según Atlas, bromeaban sobre una foto de Pablo Iglesias

Como puede verse en las imágenes, que se han hecho virales, Iglesias y Espinosa de los Monteros mantuvieron una conversación muy ralajada al tiempo que sonreían continuamente,  llegando a soltar alguna carcajada. A la entretenida tertulia se unió después Arrimadas, a la que el protocolo situó junto al secretario general de Podemos

Según ha publicado la agencia de noticias Atlas, durante la animada tertulia, el trío de parlamentarios se habría dedicado a "comentar una foto que circula por las redes sociales" en la que supuestamente se ve a Iglesias "mirando fijamente el reloj" del portavoz de VOX "en la inauguración de la Cumbre del Clima".

Pero el compadreo entre Iglesias, Espinosa de los Monteros y Arrimadas no ha hecho demasiada gracia a muchos de los usuarios de Twitter. Por ello, el dirigente de Unidas Podemos ha querido dar su versión de lo ocurrido a través de un mensaje en su cuenta personal.

Iglesias justifica sus risas con VOX apelando a la Navidad

"Esta Nochebuena en muchas familias habrá votantes de UP, de partidos independentistas, de VOX, del PSOE o de cualquier otro. Igual que en las cenas de trabajo o de la clase de la facultad. Y hablarán y se reirán", argumenta Pablo Iglesias para justificar sus risas con sus rivales políticos. 

"Eso no es una falta de coherencia política, sino condición humana", ha añadido en la publicación, en la que, para demostrar que no es la primera vez que ocurre, el líder de la formación morada ha adjuntado una foto de Gabriel Rufián (ERC) con un simpatizante de VOX y otras en las que él mismo aparece junto a Oriol Junqueras y Mariano Rajoy.

La celebración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados ha estado presidida, además de por Batet, por la nueva presidenta del Senado, Pilar Llop, que se ha estrenado en estas lides. Han acudido representantes de todos los partidos, excepto los nacionalistas e independentistas vascos y catalanes.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar