| CONGRESO

VOX acusa al PSOE de negociar la investidura con un partido "cuyo líder está en la cárcel"

Por MIGUEL DONCEL. 29/11/2019

Los socialistas han estado en una mesa de diálogo junto con ERC para negociar un posible pacto para que el líder del PSOE pueda ser investido finalmente presidente del Gobierno.

PSOE dice que hay

PSOE dice que hay "voluntad de diálogo" con ERC.


 



El equipo negociador del PSOE, encabezado por nuestra vicesecretaria general y portavoz del Grupo Parlamentario socialista Adriana Lastra, se reunido en el Congreso de los diputados con los representantes del grupo parlamentario de Esquerra Republicana. Un encuentro del pasado jueves que ha criticado el partido de extrema derecha. 



Así, VOX ha comentado que se ha estado "negociando la investidura con un partido cuyo líder está en la cárcel cumpliendo condena por sedición". Además añade que "el cerebro del golpe" se ha encontrado "en la mesa de negociación". 



VOX CARDA DURAMENTE CONTRA EL PSOE POR REUNIRSE CON ERC



Eso sí, los agravios no han quedado ahí. Ya que desde su cuenta oficial de Twitter han proseguido reprochando que tanto el PSOE como ERC son "dos organizaciones corruptas y criminales" que se han encontrado "negociando la venta de España para mantener la poltrona del Peón Sánchez".



En un comunicado del PSOE y los socialistas de Cataluña, tras un primer encuentro con los representantes de ERC, comentan que se ha desarrollado en un ambiente de "diálogo constructivo" y con "voluntad de entendimiento". Para unas negociaciones con el objetivo de lograr "los apoyos necesarios para la investidura de Sánchez como presidente del Gobierno"

"Ha sido una primera aproximación en la que se ha podido constatar la existencia de diferencias pero también de puntos de encuentro y, en todo caso, una voluntad compartida de diálogo que permita desencallar la formación de Gobierno y asegurar la estabilidad política necesaria", escriben.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar