ESPAÑA | EN BUSCA DEL NUEVO LÍDER DE CIUDADANOS

Fernando de Páramo se une a la fuga de Ciudadanos y abandona la vida política

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 21/11/2019

El secretario de Comunicación del partido y peso pesado de Albert Rivera ha asegurado en una carta que ha sido un honor "servir a España y a los españoles".

dimisión
Ciudadanos
Fernando de Páramo
Columna Cero

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, junto al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.


El paso a un lado que ha dado esta mañana el hasta ahora el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha ayudado a que otro de los que fueran pesos pesados de Albert Rivera tome la misma decisión. El secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, ha anunciado su dimisión a través de una carta en la que ha dado las gracias a todos sus compñaeros por los años compartidos y en la que ha asegurado que ha sido un honor servir a España y sus ciudadanos. 



Por lo tanto, de Páramo ha renunciado a sus cargos orgánicos en Ciudadanos y ha anunciado que no recogerá su acta como diputado del Congreso, uno de los 10 sillones que tiene la formación liberal tras la debacle electoral del pasado día 10. 



Una imagen creada de las manos de Fernando de Páramo

De Páramo ha sido esencial en los últimos años de Ciudadanos. A pesar de ser de los últimos que formó el núcleo duro de Rivera, ha sido el encargado de crear la imagen del partido naranja y ha sido el director de las redes sociales y todo el markéting que gira en torno a la formación. Y su nombre fue el centro de las críticas porque esa imagen no caló en los ciudadanos y provocó los malos resultados del partido en las elecciones. 



La dimisión de Fernando de Páramo da paso al número tres de la lista del partido por Barcelona, José María Espejo-Saavedra. Es un nombre cercano a Inés Arrimadas, a la que ha mostrado su apoyo en la carrera por suceder a Albert Rivera al frente de Ciudadanos. Varias voces dan por hecho que la que fuera líder de la oposición al gobierno catalán de Carles Puigdemont será la nueva presidenta de la formación. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar