ESPAÑA | SOCIEDAD

Villacís y Sanz dan la Cruz de San Juan a 482 agentes de Policía Municipal con 25 años de servicio

Por LOIDA CABEZA. 19/11/2019

Han estado de acuerdo en que los cometidos de los agentes municipales “es esencial” para hacer Madrid sea una de las capitales más seguras del mundo.

España
Policía
seguridad
Madrid
sociedad
reconocimiento
servicio
agentes
sucesos
Emergencias
declaraciones
acto
autoridades
Policía Municipal
Ayuntamiento de Madrid
Begoña Villacís
Delegada
Vicealcaldesa
Casa de Campo
Seguridad y Emergencias
Inmaculada Sanz
Cruz de San Juan
Área de Seguridad y Emergencias
Teatro de la Casa de Campo
Pablo Enrique Rodríguez
Francisco Javier Hernández

Tanto la vicealcaldesa de la ciudad como la delegada de Seguridad y Emergencias han coincidido en señalar que la labor de los agentes municipales | Ayuntamiento de Madrid


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y la delegada del Área de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, han entregado hoy la Cruz de San Juan a 482 agentes pertenecientes al cuerpo de Policía Municipal como reconocimiento a sus 25 años de servicio. 



El acto, desarrollado en el Teatro de la Casa de Campo, ha contado también con la presencia del coordinador general de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Hernández; el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, así como varios comisarios de este cuerpo de seguridad municipal. 



Villacís ha indicado que los agentes reconocidos “han puesto al servicio de la ciudad de Madrid su propia seguridad, su integridad física y lo hacen por vocación, porque la de policía es una de las profesiones más vocacionales que existen”. 



Sanz, por su parte, ha mostrado su reconocimiento y respeto hacia estos agentes “por su trabajo ejemplar y su dedicación” y ha afirmado que su mayor empeño durante los próximos cuatro años va a ser “recompensar este trabajo” dotando al Cuerpo de todos los medios necesarios para reforzar este servicio.



En esta línea, añadió: “Queremos atender vuestras necesidades: renovaremos los equipamientos, rehabilitaremos muchas instalaciones y os dotaremos de más medios y más modernos para que podáis prestar un servicio más eficaz y eficiente a la ciudadanía, porque sois sin duda los mejores garantes de la seguridad de los madrileños”, ha asegurado. 



Tanto la vicealcaldesa de la ciudad como la portavoz y delegada de Seguridad y Emergencias han coincidido en puntualizar que los cometidos de los agentes municipales “es esencial” para hacer que Madrid sea una de las capitales más seguras del mundo y que, además, esperan contar con ellos “otros 25 años”, así como con las nuevas generaciones de agentes que velarán por la seguridad de la ciudad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar