ESPAÑA | JUEGOS

FR9, la mejor opción para reinventar los tradicionales juegos de mesa

Por COLUMNA CERO. 16/11/2019

Si eres un nostálgico de tu infancia o de años atrás y te encantaba jugar al parchís, a las damas… ¡Esta es tu página web!

  • FR9, la mejor opción para reinventar los tradicionales juegos de mesa
    FR9, la mejor opción para reinventar los tradicionales juegos de mesa
  • FR9, la mejor opción para reinventar los tradicionales juegos de mesa
    FR9, la mejor opción para reinventar los tradicionales juegos de mesa
juegos
mesa
tradicionales
FR9

Todos tenemos recuerdos imborrables de épocas pasadas y de momentos únicos. Quizá alguno de tus recuerdos sean de tu familia en torno a una mesa jugando al parchís, a la oca, el ajedrez… Pero ahora, o porque no tienes todas las fichas, o porque ya hay miembros que no están, o porque simplemente no tienes el tablero, no juegas. ¡Pero eso tiene solución!



www.FR9.es es una página web en la que podrás disfrutar de todo tipo de juegos de mesa multijugador y en directo. Tiene decenas de juegos como el dominó, el parchís, el bingo o incluso la ruleta. Podrás descubrir una gran variedad de juegos o modalidades de tu juego de mesa favorito que hasta ahora desconocías, pero que seguro que te encandilarán.



Tus juegos de mesa favoritos al alcance de tu mano

La forma de registrarse es muy fácil: simplemente tendrás que meter un correo electrónico o tu cuenta de Facebook o Google y, tras verificar que eres tú, podrás comenzar a jugar en una de las comunidades online más grandes de la red. ¡Y es gratis! Podrás elegir entre diversos juegos en los que se te indicará cuántos jugadores están en cada sala para que disfrutes al máximo de tu experiencia en la red. 



Al regístrate, se te creará un perfil que puedes modificar a tu gusto y desde el que tendrás acceso a diversas funciones: mandar mensajes a usuarios que conozcas en las salas de juego, cambiar tu avatar, ponerte una foto… Y recargar fichas y billetes si eres un experto en el juego de FR9. Además, podrás mantener el contacto con tus amigos virtuales gracias a las peticiones de amistad, que te indicarán cuándo se conectan y a qué juego están dedicándole su tiempo. 



Una página que va en aumento

Y si te piensas que esto es todo, estás muy equivocado. FR9 es una página en constante crecimiento y, en las próximas semanas, introducirá otras modalidades de juego que te harán disfrutar las delicias de este rincón web para nostálgicos y amantes de los juegos de mesa. Con sus ampliaciones continuas, el usuario podrá disfrutar al máximo de su tiempo en esta página de ocio online.



Además, podrás conocer a mucha gente que comparta tus mismas aficiones. Entre partida y partida puedes hablar con diversos usuarios que te entiendan y tengan un tema de conversación atractivo y que te guste. Quién sabe si detrás de esa pantalla, de ese usuario con el que has compartido tiempo de juego, está tu próxima pareja, o un amigo leal y fiel, o alguien a quien merece la pena conocer. 

Por ello, no lo dudes más. Regístrate en FR9 y disfruta de esos juegos de mesa que tantos recuerdos te traen a la mente. Es verdad que no es lo mismo porque no tocas el tablero, ni lanzas el dado, ni coges las cartas, pero las emociones y los buenos momentos que te dará esta página web son muchos y muy diversos. No te prives de ellos. Sumérgete en el mundo de los juegos de mesa online y descubre un mundo nuevo. Juega con responsabilidad y disfruta. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar