viernes, 7 de mayo de 2021

De Quinto y del Campo desmienten que se retiren de C's tras Rivera

Los dos diputados de la formación naranja, después de la dimisión del número uno del partido tras los malos resultados electorales, niegan en redes sociales que se retiren de la política.


De Quinto y del Campo desmienten que se retiren de C's tras Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, ha dimitido tras los resultados que el partido ha obtenido en la repetición de las elecciones generales celebradas el pasado domingo diez de noviembre. Así, en prensa han saltado diversas noticias que confirmaban que otros miembros de los naranjas habían abandonado sus filas. 

Rivera explica que ha servido a España durante años y dice que "la política ha sido importante para mí, pero hay vida y felicidad ahí fuera". Tras haber perdido un número considerable de votantes y de escaños renuncia a recoger su acta de diputado porque a pesar de que "en un proyecto colectivo los éxitos son de todos y los malos resultados son responsabilidad del líder"

DIPUTADOS DE C'S DESMIENTEN FAKE NEWS QUE AFIRMAN MÁS DIMISIONES

Así, se habría creído que otros miembros de C's como Sergio del Campo, diputado en el Congreso por la provincia de Tarragona y subinspector laboral, habrían seguido sus pasos. Pero ha denunciado que se trata de una fake news

"No me voy a ningún sitio", asegura del Campo adjuntando una noticia del Diari de Tarragona. Por eso el diputado asegura: "No soy de abandonar el barco cuando arrecia la tormenta". "Me quedo para arrimar el hombro y luchar junto a mis compañeros para reconstruir este gran proyecto", añade. 

De la misma manera lo ha hecho Marcos de Quinto, también hasta ahora diputado de C's en el Congreso de los diputados. "Aunque no entré en política para quedarme, confirmo que voy a seguir al pié del cañón". El fin sería defender "los valores liberales por los que me uní al proyecto", por lo que de Quinto prosigue diciendo que se tratan de "unos valores que hoy, mas que nunca, merece la pena defender". 

 

Te puede interesar