Duro cruce de palabras entre Marcos de Quinto y el vicepresidente de FACUA

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto es de nuevo el foco de atención en Twitter al tener un encontronazo con Rubén Sánchez al que incluso ha calificado de "imbécil mantenido".
Miguel Doncel
España
18.08.2019
Compartir:

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto es de nuevo el centro de atención en las redes sociales. En esta ocasión ha sido por un comentario que le ha recriminado al vicepresidente y activista de Consumidores en Acción, FACUA. "Bien comidos pasajeros", esas son las palabras que Rubén Sánchez le ha reprochado, en referencia a los migrantes del Open Arms. 

Y es que, de Quinto habría escrito un tweet en el que comentaba que "la piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros".

DE QUINTO DE NUEVO ES TRENDING TOPIC POR SUS PALABRAS

Además añade que "costearon su pasaje con las mafias". Pero "pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano". Por eso Sánchez le reprocha cómo "describe el multimillonario diputado de C's a los migrantes del Open Arms"

Por eso le dice que "solo un miserable puede hablar así de quienes huyen de la miseria". Pero el cruce de palabras no se ha quedado ahí.Ya que el diputado le ha respondido con la misma moneda. De Quinto le dicho que "solo un miserable como tú, que vive de la extorsión y el sectarismo, puede ignorar el éxodo venezolano"

Y de Quinto, poco después y en otro tweet, ha seguido en su respuesta. Así, el diputado de C's ha añadido una pregunta: "¿Te he insultado yo a tí? ¿Imbécil, mantenido?" Y así, le anuncia que acaba de pasar a tenerle en la lista negra. "Hala, al rincón de los bloqueados", le cuenta con cierto toque de ironía. 

 

Eso sí, la actitud del político ha sido ampliamente criticado por los usuarios y seguidores. Incluso Keka Sánchez, quien dice ser la mujer del aludido, comenta que se siente "avergonzada de que un representante público se dirija en estos términos contra cualquier ciudadanos". 

También comparte unas imágenes con unos pantallazos de lo que parecen tweets que, en la discusión en Twitter, habría escrito De Quinto pero que le achacan otros usuarios que ha borrado. Incluso ha llegado a alcanzar el trending topic. En ellos, al parecer, el diputado de C's dice términos como "pedazo de cretino", "troll de mierda" o "gentuza". 

Al final @kekasanchez le dice que "sencillamente dejaré de seguirte por levantar calumnias contra mi marido". A lo cual de Quinto responde, para cerrar el duelo de palabras, que piensa que es "de las que les gusta 'el tiro al representante político' pero te escandaliza que ese representante devuelva el golpe" y más cuando no es "al que votaste". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes