ESPAÑA | ANA ROSA QUINTANA SE QUITA LA MÁSCARA

Ana Rosa Quintana de periodista a musa de VOX: ‘Ni son franquistas, ni son fascistas’

Por NERO WOLFFE. 07/11/2019

Cada vez que la presentadora opina de política sube el pan, lejos quedan los tiempos en los que parecía sintonizar con Pablo Iglesias

Telecinco
Vox
anarosaquintana

Ana Rosa se convierte en musa de VOX

Lo de esta señora es digno de un estudio en profundidad, porque querer pervertir la opinión pública negando lo que es innegable es tan peregrino como cuando quiso hacernos creer que era escritora.

El hecho se produjo ayer cuando la señora Quintana entrevistaba almibaradamente al líder de la formación de ultraderecha (diga ella lo que diga) VOX.

Afirmaba Ana Rosa: ‘Yo creo que muchos periodistas nos equivocamos queriendo comparar a Vox con el franquismo, el fascismo y estas ideologías antiguas. VOX es otra cosa, algo que está pasando en toda Europa. En Hungría, en Polonia, en Francia. La gente está ya harta de lo políticamente correcto’. Dicho así de corrido y sin sonrojarse ni nada.

Por lo visto Ana Rosa hace oídos sordos ante el hecho de que VOX sea un partido manifiestamente homófobo y xenófobo, a ella lo que le preocupa es el comunismo: ‘No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado ¡No se puede ser comunista!’.

La señora Quintana se ha convertido en la musa de VOX, lo que viendo su trayectoria resulta comprensible, pero que en horario de máxima audiencia suelte las perlas que suelta es para reflexionar.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar