ESPAÑA | MÚSICA

Podemos pone a 'perrear' al PSOE

Por MIGUEL DONCEL. 07/11/2019

Desde el perfil oficial de YouTube de la formación morada se ha compartido un videoclip de Adán Zurdanov en el que satiriza la cercanía del candidato socialista al PP y C's.

música
PSOE
videoclip
Pedro Sánchez
canción
Adán Zurdanov

Sánchez es satirizado con el tema 'Pedro no duerme tranquilo'.

La formación morada ya bien podría parecer que está poniendo verde a los rojos. Pero bajo todo ese colorido que desprende la pieza audiovisual que Unidas Podemos ha compartido, destaca más bien el de la satira. Porque han compartido un vídeoclip en el que dan un repaso a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones. 

El candidato socialista para las elecciones generales del domingo, el 10N, viste cual mono en los primeros minutos de 'Pedro no duerme tranquilo'. "Porque tienes un amor prohibido, porque Albert es más que un amigo, sabemos que te gusta dilo dilo", dicen estos versos tan sagaces. 

'PEDRO NO DUERME TRANQUILO' ES UN TEMA DE ADÁN ZURDANOV

El artista que pone ritmo a este tema, que sin duda sera la canción de la jornada de reflexión, se trata de Adán Zurdanov. Un joven que a ritmo de trap (y con bastante autotune) incluso critica a la formación de Sánchez en sus versos: "El PSOE es na' más que postureo, en las luchas sociales no les veo. ¡Eo!". 

"Nos hemos venido arriba", dice Unidas Podemos

Adán Zurdanov es un joven que, aunque poco conocido por el momento, con sus letras únicas y sociales promete hacer de su música el barco por el cual navegue la reivindicación en un mar de injusticias. Cuenta con otros temas como 'Voy a la batalla', en la que interpreta junto al Cuerpo de Bomberos de Madrid para pedir los "derechos que se merecen". Aunque también canta al amor, como en 'Muy canaria', en el que alava el amor por una joven. 

Y es que, unos días antes de que acudamos a los colegios electorales a introducir el voto en la urna, con la esperanza de que sea la definitiva, un poco de humor no viene mal. Unidas Podemos lo sabe. Por eso ha comentando cuando lo compartía en su perfil de YouTube: "Nos hemos venido arriba". Aunque, eso sí, arriba o abajo, ¿qué le habrá parecido a Pedro Sánchez lo que dice la letra de la canción? 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar