ESPAÑA | MARTÍN CASARIEGO, EN EL PUNTO DE MIRA

Critican duramente al concejal de Vicálvaro: 'Menudo concejal tenemos'

Por ALVARO ANULA PULIDO. 07/11/2019

El concejal de Vicálvaro, Martín Casariego, ha recibido fuertes críticas en redes sociales por los últimos sucesos en el barrio

vicálvaro
Martín Casariego

El concejal de Vicálvaro, Martín Casariego, recibe fuertes críticas

Martín Casariego, concejal del distrito de Vicálvaro, está recibiendo fuertes críticas en los últimos días en redes sociales. Los vecinos que han mostrado su disconformidad han coincidido en que el político de Ciudadanos no se está preocupando por los problemas que presenta el barrio madrileño.

En primer lugar, achacan que Martín Casariego está más preocupado por temas como Cataluña y en las elecciones generales que en preocuparse de los problemas que tiene Vicálvaro. Reclaman que el concejal preste más atención en redes a lo que el distrito necesita que a otras situaciones. Por ello, se han podido leer mensajes como "Menudo concejal tenemos que no propone nada para el barrio" o "¿No cree usted que es hora de actuar en los distritos en los que es usted Concejal Presidente?".

También han echado en cara el último tweet que subió sobre el desliz que cometió Pablo Iglesias durante el último debate a cinco, donde dijo la palabra "mamada". El concejal del distrito de Vicálvaro aseguró que "acababa de pedir hora al otorrino, pero me dicen que he oído bien y la he anulado".

Tras este mensaje en Twitter, le han echado en cara que "debería ir ya que no escucha muy bien las peticiones" y que "las voces de los que le pagamos, esas no las oye".

Los últimos en cargar duramente contra Martín Casariego han sido los miembros de la plataforma Stop Desahucios Vicálvaro, con motivo del lanzamiento de Zaira que se paralizó este miércoles durante más de un mes. Señalan que el político de Ciudadanos "no se ha preocupado en lo que lleva en su asiento ni un segundo por ninguna vecina de su distrito que se enfrenta a esta situación".

Han añadido que solicitaron a Martín Casariego una reunión para contemplar una posible solución para Zaira y su familia (cuatro menores y su marido con discapacidad del 65%), pero no obtuvieron respuesta: "Quien calla otorga y hemos captado el mensaje, no te importan tus vecinas, pero te lo recordaremos en cada desahucio".

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar