viernes, 23 de abril de 2021

Rosa Díez se suma a la campaña del Partido Popular

La exdirigente socialista intervendrán este miércoles junto a la candidata del PP al Congreso por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.


Rosa Díez se suma a la campaña del Partido Popular
  • whatsapp
  • linkedin

Al Partido Popular se ha sumado una cara nueva. Al menos para la formación azul, y menos desconocida para los españoles, ya que la exdirigente socialista y exfundadora de UPyD, Rosa Díez, se una para el acto central de campaña que se celebrará este miércoles en Barcelona.

La formación azul considera que Rosa Díez representa el espíritu de la coalición España Suma. Una proclama que Casado quiso impulsar con Ciudadanos para concurrir juntos a las elecciones generales del 10N pero que el partido de Albert Rivera habría rechazado.

ESPAÑA SUMA: EVITAR LA FRAGMENTACIÓN DEL VOTO DE LA DERECHA

Casado hace hincapié en sus mítines que la papeleta del PP el 10 de noviembre representa ese "espíritu" de España Suma. De tal manera, apela así a aglutinar el voto de centro-derecha en torno al PP para evitar la fragmentación.

Díez ya ha participado en septiembre en un acto con Casado que los azules organizaron en el Congreso. Entonces la expresidenta de UpyD se definió como una "española sin partido" y confesó que echaba "en falta" la Cámara Baja.  El líder del PP dijo entonces que la casa de la soberanía nacional tenía un sentimiento mutuo.

En el acto de este miércoles intervendrán la candidata del PP al Congreso por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández. Después será el turno de Rosa Díez, y Pablo Casado clausurará el acto, que tendrá lugar en el Museo de Historia de Barcelona, en el salón Martí L'Humà.

Te puede interesar