ESPAÑA | BARCELONA

Confrontación entre Álvarez de Toledo y manifestantes independentistas

Por MIGUEL DONCEL. 18/10/2019

La diputada por Barcelona del Partido Popular en la plaza de San Jaime de Barcelona se ha enfrentado a los manifestantes y ha calificado la huelga como "golpista e inútil".

huelga
Barcelona
Partido Popular
Cayetana Álvarez de Toledo

Álvarez de Toledo se enfrenta a los manifestantes en la plaza San Jaime.

Cayetana Álvarez de Toledo, diputada por Barcelona del Partido Popular y portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los diputados, ha vivido esta mañana un encontronazo con manifestantes independentistas en Barcelona. Concretamente ha sido en la plaza de San Jaime, cuando se ha visto sorprendida por los gritos de un grupo de trabajadores. 

Se trataba de un grupo de estibadores que gritaban entre otras proclamas "independencia". Así, Álvarez de Toledo se ha acercado hasta ellos hasta mantener un tenso rifirafe que ha durado apenas unos minutos, cuando llegaba al ayuntamiento Álvarez de Toledo entre insultos. A lo cual los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para que el conflicto no llegara a mayores.

ÁLVAREZ DE TOLEDO, RECIBIDA CON INSULTOS EN BARCELONA

Más tarde, la diputada por Barcelona ha mandando en redes sociales un mensaje a los "españoles de Cataluña, catalanes de España". Así, les anuncia a todos aquellos afines que "no desesperéis, no estáis solos"

"Seguiremos firmes y en pie"

Ya que "seguiremos firmes y en pie, defendiendo vuestra libertad en todos los rincones de Cataluña y en todas las circunstancias". En definitiva, Álvarez de Toledo explica que "esta es una huelga golpista e inútil" y "la democracia no hace huelga ni la hará". 

Incluso Pablo Casado, presidente del PP, ha mandado su apoyo a Álvarez de Toledo y "a cuantos están sufriendo estos días a los violentos radicales independentistas". Algo que Casado considera "intolerable" y por lo que "el Gobierno debe ir siempre un paso por delante y no cuatro por detrás".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar