ESPAÑA | 10N

Unidas Podemos se prepara para una posible nueva crisis

Por MIGUEL DONCEL. 18/10/2019

Ante una recesión económica, desde la formación morada Noelia Vera cuenta que hay que "blindar la estabilidad de la gente y no de los partidos, aunque así no puedan dormir los dirigentes".

España
propuestas
Unidas Podemos
Noelia Vera
Crisis económica
10N

Noelia Vera asegura que se aproxima "una época difícil".

A principios del mes de octubre, Unidas Podemos ya estaba hablando de una nueva posible crisis económica, en base a lo que recogen los medios de comunicación. Noelia Vera, portavoz del Consejo de Coordinación, ha explicado que se viene "una época dificil" en una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que ha explicado sus propuestas. 

"Ya hemos visto y seguimos sufriendo las consecuencias de las actuaciones de PSOE y PP respecto a la crisis económica", relata Vera. Así, comenta que desde UP consideran que "hay que hacer todo lo contrario, que es blindar la estabilidad de la gente y no de los partidos, aunque así no puedan dormir los dirigentes".

VERA DICE QUE SE HABLA MÁS DE LOS PARTIDOS QUE DE PROPUESTAS

"Parece que en esta precampaña y en esta campaña se está hablando demasiado, lo que más interesa, entre la gente y los medios, es la relación entre los partidos que va a pasar a partir del 10N", señala. Critica que "se hable más de todas esas cuestiones que tienen que ver la relación interna de los partidos que de lo que se plantea hacia fuera"

Podemos propone un plan de medidas verdes ante una nueva crisis económica

Por eso, Vera ha explicado que ante una crisis económica la propuesta de Unidas Podemos es aprobar un paquete de medidas verdes. Así, se llevaría a cabo un plan de rehabilitación de edificios para la eficiencia energética, de tal manera que supondría una bajada en la factura de la luz y la creación de miles de nuevos puestos de trabajo. Eso sí, un empleo que mire hacia la economía verde. 

Concretamente, en cifras, abarcaría la rehabilitación de 500.000 viviendas al año. De la misma manera que supondría un ahorro promedio de 400 euros anuales para las familias debido a la reducción del 50% del consumo de energía. Sumado a la creación de 600.000 puestos de trabajo, alcanzando nivel europeo de personas dedicadas al I+D+i. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar