ESPAÑA | PARTIDO POPULAR

Casado dice que el PP es la "vacuna" para una nueva crisis económica

Por MIGUEL DONCEL. 01/09/2019

El líder de los populares ha comentando que, ante la incertidumbre económica, la formación azul es "el partido responsable que ha gestionado la nave en las peores tempestades".

PP
PSOE
Ávila
Castilla y León
Pablo Casado
Gobierno en funciones
Crisis económica

Pablo Casado clausura un acto del PP en Ávila.

Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha clausurado con un discurso un acto en Ávila. En la ciudad de Castilla y León ha declarado que ante la posibilidad de una nueva crisis económica la formación azul se vislumbra como "la vacuna" para afrontar las consecuencias de la incertidumbre económica. 

"La incertidumbre económica empeora y los españoles vuelven a estar preocupados con un gobierno que demuestra falta de competitividad para afrontar una nueva crisis", comenta. Y es que, según los gurús de la economía mundial, los atisvos de una nueva crisis en 2020 ha hecho a los países virar hacia el proteccionismo, lo que ha potenciado las creencias. 

CASADO DICE QUE SÁNCHEZ QUIERE "ESTAR EN FUNCIONES"

Además, ha aprovechado para señalar la problemática para formar un Gobierno. "En España llevamos tres meses de incertidumbre, tres meses en los que hemos visto que hay un presidente del Gobierno que quiere estar en funciones", sentencia. 

Respecto a la posibilidad de que el PSOE entre en el Ejecutivo, dice "no a Sánchez porque su proyecto político es incompatible con los intereses de futuro de nuestros hijos". Así, sentencia que desde el PP están en desacuerdo con su hoja de ruta con aquellos que quieren romper la igualdad entre españoles. "Nada ha mejorado en estos meses, si puede volverá a hacer lo mismo", comenta. 

Finalmente, Casado ha anunciado que van a "convocar una convención económica en la que el PP, una vez más, va a plantear el proyecto que tiene para generar empleo y oportunidades". Dicho encuentro también valdría para "financiar los servicios sociales y las pensiones, mejorar la sanidad y la educación, bajar impuestos y atraer inversión". 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar