lunes, 6 de diciembre de 2021

Pedro Sánchez: "No vamos a ensuciarnos la boca con las palabras de la ultraderecha"

El presidente del Gobierno en funciones tras el discurso del líder de VOX, Santiago Abascal, ha comentado que "la ultraderecha está muy envalentonada diciendo cosas muy indignantes".


Pedro Sánchez: "No vamos a ensuciarnos la boca con las palabras de la ultraderecha"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha estado hoy martes 8 de octubre en un mitin electoral del Partido Socialista en Granada con miras a las próximas elecciones generales. Donde ha comentado que "la ultraderecha está muy envalentonada diciendo cosas muy indignantes"

Al acto ha acudido también Susana Díaz, secretaria general del PSOE de Andalucía. Además de otros militantes como Paco Cuenca, concejal socialidad del Ayuntamiento de Granada; y José Entrena Ávila, secretario general del PSOE de Granada

SUSANA DÍAZ HA RECORDADO LA DIGNIDAD DE LAS TRECES ROSAS

Las afirmanciones en forma de crítica hacia la extrema derecha tienen su punto de partida en las declaraciones que Santiago Abascal, líder de VOX, ha hecho en su discurso en el Palacio de Vistalegre. Allí, enmarcado en un acto de campaña con miras a las elecciones del 10N, ha calificado al PSOE como un "partido criminal"

Las Trece Rosas entregaron su vida por "la libertad"

Por eso Sánchez ha anunciado que desde los socialistas no van a entrar en el juego: "No vamos a ensuciarnos la boca con las palabras de la ultraderecha". En este sentido afirma que lo que harán será responder "como respondemos los demócratas, con nuestro voto el próximo 10N". 

Mientras tanto, la secretaria general del socialismo andaluz ha sentenciado que "el PSOE ha devuelto la dignidad a mucha gente", en relación con las afirmaciones en televisión de Ortega Smith, secretario general de VOX, en las que calificó a las republicanas Trece Rosas como mujeres que "torturaban y violaban". Y recuerda que "llevamos 140 años defendiendo la libertad y estamos muy orgullosos de mujeres como las Trece Rosas que entregaron su vida por ello". 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar