La foto de Martínez-Almeida motorizado que revoluciona Internet

El alcalde de Madrid ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía en una moto junto a la concejala Andrea Levy y los internautas se han fijado en un detalle que no puede pasar desapercibido.
Miguel Doncel
España
08.10.2019
Compartir:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subido una particular fotografía a sus redes sociales. Con un look elegante y una sonrisa victoriosa, aparece montado en una moto junto a la inestimable compañía de la concejala de Cultura, Turismo y Deporte de la capital, Andrea Levy. ¿Pero qué detalles son en los que han reparado los internautas?

Y es que a pesar de que ha subido a la Red hace poco la instantánea, ya han sido muchos usuarios de Madrid y de fuera de la capital los que han reaccionado. Con humor, malhumor o simplemente con espectación o curiosidad, han dejado su testimonio. ¡Y qué testimonio!

EL DETALLE DE ANDREA LEVY QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

Porque mientras un usuario ha señalado que Levy lleva mal abrochado el casco, otro ha comentado si el lugar donde ha aparcado la motocicleta es el lugar adecuado para ello. Porque hasta el más mínimo detalle ha sido analizado por los internautas.

Por ejemplo, ha surgido un debate en torno a si es adecuado que circule por la acera con la motocicleta. “¿La moto por la acera?”, pregunta un usuario. Por lo que otro responde que aunque “las motos se dejan en la acera pero habría que llevarla andando”.

Aunque, eso sí, en caso de estacionarse tiene que tener más de tres metros. Pero “pocas son de 3 metros sobre todo por el centro y barrios antiguos”, dicen. Pero… ¿Cuál es el detalle en el que se han fijado los internautas sobre Andrea Levy? Pues claro, también está referido en cuanto a la seguridad vial: “Para la próxima vez que se abroche reglamentariamente el casco”.

Además, han aconsejado que la próxima vez el alcalde de Madrid vista una chaqueta de motorista y se ponga unos guantes reglamentarios. Aunque, eso sí, esta vez con un poco más de picardía. “La próxima con una chaqueta de cuero y la invitas a un café, que se note el chulismo madrileño”, le comentan a Martínez-Almeida.

“¡Buah! La tienes en el bote hermano”; “Pero se tiene que agarrar”. Porque, en definitiva, a los usuarios les ha resultado una estampa bastante curiosa y le han sacado la puntilla a la pareja de elegantes motoristas. Y a ti, ¿qué te parece la fotografía?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes