jueves, 6 de mayo de 2021

El PSOE considera "absurdo" un pacto con Ciudadanos

Adriana Lastra además ha subrayado que el Partido Socialista va a presentar un programa electoral "claramente progresista" y con el que "con el que "seguimos en nuestra senda de la izquierda".


El PSOE considera "absurdo" un pacto con Ciudadanos
  • whatsapp
  • linkedin

Adriana Lasta, vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso, ha anunciado que el PSOE va a presentar hoy mismo un programa electoral "claramente progresista, donde se habla de justicia social y justicia fiscal". Así, dice que  con él siguen "en nuestra senda de la izquierda"

Además ha señalado que el "PSOE es la izquierda y no nos movemos en base a las encuestas". Precisamente en una entrevista en 'Los Desayunos' de TVE, Lastra destacó que, según todas las encuestas, "solo hay un partido capaz de formar gobierno, que es el PSOE y todo lo demás puede significar bloqueo".

EL PSOE RECHAZA LA POSIBILIDAD DE UN ACUERDO CON LA DERECHA

Tal es que así, que ha indicado que todo el que quiera un gobierno progresista y dejar atrás el bloqueo tiene que votar al Partido Socialista el próximo 10 de noviembre. "El PSOE espera lograr un mejor resultado que en las elecciones del pasado 28 de abril", insiste Lasta

"Es absurdo, porque no va a tener lugar nunca"

¿La finalidad? Lastra dice que es poder tener "un gobierno fuerte y coherente". Ahora, eso sí, ha rechazado cualquier atisvo de pacto con la derecha. Algo que ha considerado que "es absurdo, porque no va a tener lugar nunca"

Respecto a la actitud de Ciudadanos, levantando el veto al PSOE, Lastra ha afirmado que se debe a "un ataque de pánico" de Albert Rivera, su número uno, en referencia a la propuesta de un Gran Acuerdo Nacional constitucionalista. En definitiva, Lastra cree que el único proyecto de los naranjas es "moverse en base a las encuestas".

Te puede interesar