ESPAÑA | ÁNGEL CRUZ HA AFIRMADO QUE "LOS PSICÓPATAS DEBEN ESTAR ENCERRADOS Y LEJOS DE LA SOCIEDAD DONDE NO PUEDAN HACER DAÑO A NADIE"

La madre de Gabriel "Luchamos para que esta bruja no pisara más la calle y lo hemos consegido"

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 19/09/2019

"Ana Julia mató a Gabriel de forma sorpresiva y repentina, sin posibilidad de defensa por parte del menor". Ése ha sido el veredicto exacto que el jurado ha emitido en lectura pública

condena
Cruz
Ángel
Gabriel
Columna
Cero
Patricia
Ramírez

Padres de Gabriel Cruz

Patricia Ramirez, "Íbamos a luchar para que esta bruja no pisara la calle y lo hemos conseguido"

Con la voz entrecortada y con las lágrimas al borde de sus ojos, Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel Cruz, ha destacado a las puertas de la Audiencia Provincial de Almería, donde el veredicto del jurado ha confirmado que Ana Julia Quezada mató al pequeño con alevosía, el "excelente trabajo del equipo de abogados". "Íbamos a luchar con uñas y dientes para que esta bruja no pisara más la calle y lo hemos conseguido", ha sentenciado la madre.

En un tono aún más duro y con el rictus más serio, Ángel Cruz, padre de Gabriel, en el mismo lugar que la madre, ha afirmado que "los psicópatas deben estar encerrados y lejos de la sociedad donde no puedan hacer daño a nadie". Así se ha expresado el padre del niño sobre su ex pareja, a quien el jurado popular ha declarado culpable de matarlo con alevosía, aunque ha descartado el ensañamiento tal y como pedía la acusación particular que representa la familia. Lo que sí ha estimado ese mismo jurado son dos delitos contra la salud psíquica de los padres por parte de la acusada.

"Ana Julia mató a Gabriel de forma sorpresiva y repentina, sin posibilidad de defensa por parte del menor". Ése ha sido el veredicto exacto que el jurado ha emitido en lectura pública en la tarde de este miércoles en la Audiencia Provincial de Almería.

Ahora el caso queda en manos del juez que deberá ser quien decida la condena que se le impone finalmente a Ana Julia Quezada. Teniendo en cuenta el veredicto del jurado, en clara consonancia con la tesis defendida por la Fiscalía durante el juicio, la pena podría inclinarse por la prisión permanente revisable, aunque la reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo apunta en otra dirección.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar