ESPAÑA | VIAJAR

Trucos para que tu viaje sea mucho mejor

Por COLUMNA CERO. 19/09/2019

Al momento de viajar, a todos nos gusta conseguir un billete de avión de forma rápida y económica, además de conocer qué lugares son esenciales conocer durante un viaje.

Madrid
Barcelona
viaje
viajar
trucos

Trucos para que tu viaje sea mucho mejor

Encontrar vuelos y hoteles a los mejores precios es posible

Al momento de viajar podemos encontrar a través de booking vuelo mas hotel, ya sea escogiendo no solo la fecha de vuelo en que se desea viajar, sino también el hotel donde queremos llegar, reservando las fechas en la que estaremos y la cantidad de huéspedes que la usarán.

De esta manera es posible encontrar ofertas que te permitan tener una experiencia más económica.

Puedes encontrar vuelo de solo reserva, siendo el modelo menos usado. También está la opción compra cerrada, donde el usuario compra el billete y donde deberá estar al tanto de la fecha de salida y la de regreso. Algunas empresas permiten la reserva de vuelo con esta opción.

También se pueden elegir los billetes de avión de acuerdo con la clase turista o business, siendo la primera la más económica, mientras que la segunda más cómoda y con otros servicios más personalizados.

Por otra parte, está el early booking o reservas anticipadas donde podrás conseguir el billete de avión a un precio muy barato.

¿Qué ver en Barcelona?

Si vas a ir unos días de vacaciones a este maravilloso lugar y quieres saber qué visitar en Barcelona, puedes considerar los siguientes lugares:

La Sagrada Familia

Un edificio que combina el estilo gótico y Art Nouveau, empleando también como inspiración la naturaleza, siendo posible ver animales extraños, colores llamativos e hiperboloides, representando una creencia entre la unión de divinidad y naturaleza.

Palau de la Música

Con un estilo modernista, su construcción fue en 1908, el cual se estableció, por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad, gracias a la creatividad de Lluís Domènech i Monater.

Barri Gòtic

Calles como laberintos, aquí se conectan las plazas de la época medieval, como la Plaça del Rei, sitio donde fue recibido Cristóbal Colón, por los monarcas catalanes aragoneses, luego de volver del Nuevo Mundo.

Passeig de Gràcia

Tiene un ambiente cosmopolita, con mucha actividad por las noches y con gran cantidad de estudiantes y artistas en sus calles.

2x1 imperdible

También existe la posibilidad de conseguir entradas Disneyland Paris 2x1 por medio de promociones y ofertas que realizan empresas que también ofrecen servicio de alojamiento y de recorridos por Francia.

Con estas entradas económicas podrás acceder a más de las 50 atracciones y a los espectáculos que te ofrece este parque. Donde tendrás la oportunidad de disfrutar, junto con tu familia, de áreas como Adventure Isle, una aventura que los llevará a buscar tesoros, caminar por cuevas y pasajes estrechos.

O bien ir a Big Thunder Mountain, una atracción para la familia donde disfrutarán de un viaje en tren por el interior de la montaña, pasando debajo de cascadas, ríos del Lejano Oeste o un pueblo minero con fantasmas.

También está la atracción de Buzz Lightyear Laser Blast, donde se maneja un crucero espacial mientras detienes al emperador Zurg de su plan de destruir a los juguetes.

Comida americana en Madrid

Si estás por Madrid y quieres comer algo, una gran elección sería un restaurante Americano en Gran Via (Madrid), donde encontrarás comida fried chicken con la receta sureña de New Orleans, en Estados Unidos.

También podrás encontrar una gran variedad de pollo frito, desde Strips o tiras de pollo; Wings, alitas tradicionales o las Buffalo Wings. También piezas de pollo frito o una hamburguesa con pollo marinado, además de ensalada y patatas fritas.

El pollo es preparado de forma artesanal manteniendo la misma receta, siendo marinado durante un día entero y después empanado a mano por lo menos tres veces por cada pieza, lo que le terminar por dar esa sensación crujiente y el sabor característico de los restaurantes de New Orleans.

Conocer cómo conseguir un vuelo barato más la estancia en el hotel, tener una ruta turística de la ciudad, hacer un itinerario para saber qué atracciones visitar en Disneyland o conocer qué lugares son los mejores para comer, son trucos que no puede faltar a los turistas que se embarcan en aventuras. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar